ALVARADO CON ZALAZAR DE “9” Y MENORES DE 12 AÑOS “GRATIS”

El conjunto de Mauricio Giganti recibirá a las 21.00  a los bahienses  de Villa Mitre – a las 20.00 comenzará la transmisión líder de La Voz del Estadio para el relato de Ricardo Walter Merlo –  con la necesidad de reencontrarse con la victoria y meterse en los puestos de clasificación al Pentagonal Final. Sin Roberto Bochi, suspendido por 5 amarillas, reemplazado por Darío Stefanatto.

Giganti está conforme con lo hecho por sus jugadores desde el juego, pero es conciente que la falta de gol le está haciendo dejar puntos impensados en el camino. En todos los partidos, el “torito” fue más que su rival, pero no lo cristalizó en la red, se volvió sin nada de Bahía Blanca, no pudo pasar del 0 a 0 con Defensores de Belgrano en el Minella y el empate en Concepción del Uruguay se dimensionará  de acuerdo a los próximos resultados en casa. En todos esos partidos, Alvarado tuvo sus ocasiones pero no las aprovechó y el margen de error se empieza a achicar.
Villa Mitre no tendrá a un jugador clave como Maximiliano Tunessi, que sufrió una fractura de clavícula, pero de todas maneras es  un rival de cuidado. Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de sacarle el invicto al puntero Unión de Sunchales y se acomodaron en la lucha por la clasificación.
Del lado del local, el entrenador mantiene el suspenso para confirmar el equipo . En el ataque, Gaspar Gentile y Julián Bonetto pelean por un lugar en el sector derecho. En el ataque, aunque el DT no lo confirmó, todo indica que “Mingo” Zalazar – el club hizo un gran esfuerzo económico para contratarlo, y su colega López no la está metiendo-  volverá a tener la oportunidad de ser titular.
A la baja de Bochi, se suman las de Tomás Mantia, que se recupera de la lesión en la rodilla que sufrió frente a Deportivo Roca por Copa Argentina, y la de Gonzalo Lucero, que padece una molestia muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda y será resguardado.
Los 18 de Giganti serán: los arqueros Matías Quinteros y Matías Degra; los defensores Diego Herner, Martín Quiles, Germán Mendoza, Fernando Ponce, Fernando Márquez y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Matías Caro, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Francisco Molina y Rodrigo Depetris ; y los delanteros Julián Bonetto, Emiliano López, Omar Zalazar, Brian Visser y Gaspar Gentile.
 
Los menores de 12 años entrarán gratis
Al igual que durante la semana en la venta anticipada, Alvarado le entregará entradas gratis a los menores de 12 años que concurran con DNI en mano y acompañados por un adulto. Los interesados, pueden pasar a retirar su ticket a partir de las 19 por las boleterías del Minella.

Deja un comentario