ALDOSIVI Y ESE “KARMA” LLAMADO COPA ARGENTINA

Aldosivi no logra superar el “primer ” partido por Copa Argentina. Ni siquiera cuando supera en todos los aspectos en el primer tiempo a un rival de la B Nacional, como el “ordenado” Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que recorrió muchos más kilómetros que su rival para ir a la cancha de Temperley, y es tampoco pudo aprovechar el Tiburón.

Amor ( solo y sin arquero a 8 pasos de la línea de gol, la tiró por sobre el travesaño),  Colma, le erró al arco, Stracqualursi de cabeza hizo lucro al arquero rival. Alan Ruiz y Pisano, lo intentaron todo, pero, Aldosivi sigue padeciendo esa falta de gol, que parecía dejar atrás tras el 3-0 ante Colón, y ello hace pensar, que lo del Minella del último viernes, fue un “espejismo”

Gustavo Álvarez, contando con los dos delanteros de Gimnasia, ubicó a Ezequiel Videla prácticamente de líbero en el comienzo, Emiliano Amor yendo prácticamente de “4” para permitirle a Iñiguez “trepar” por el andarivel derecho, detrás de Pisano, y como siempre, por el otro lado, Lucas Villalba, haciendo un surco, Stracqua de “9”, y Alan Ruiz, algo más atrás; Colman a la derecha y Juan Galeano ( en la foto)  a la izquierda.  Es decir, sin un “5” clásico, y con un doble “5” nuevo. Dominó el control del balón, del terreno y de las acciones, frente a un rival que especuló todo el tiempo con el error de su oponente, que encontró, a la media hora de la parte final, la pifia de Videla, y el posterior penal “obligado” de Assman, para terminar con el 0-1 a cargo del ex Unión de Mar del Plata, Cucci desde los 12 pasos.

En la segunda mitad, Aldosivi no fue el mismo que en el primero. Los mendocinos se animaron un poco más ( solo un poco). No generaron el efecto esperado de los ingresos de los chicos Yoel Juárez y de Pérez.  Menos tiempo tuvo Yeri, y así , llegó la acción ya mencionada y la derrota consumada.

Aldosivi: 35-Assmann; 21-Iñiguez, 32-Amor, 6-L.Galeano, 23-Villalba; 8-J.Galeano, 87-Videla, 28-Colman; 10-Pisano, 7-Stracqualursi, 99-Ruiz. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 1-Pocrnjic, 2-Mena, 25-Yeri, 26-Sapetti, 5-Miloc, 30-Pérez, 39-Juárez.

Gimnasia (M): 1-Marchiori; 4-L.Fernández, 6-Márquez, 2-Mondino, 3-Aguirre; 7-López, 5-Cortizo, 8-Auzqui, 11-Baldunciel; 10-Cucchi, 9-Matos. DT: José María Bianco.

Suplentes: 12-Giménez, 13-G.Fernández, 14-Bauza, 15-Oga, 16-Espinosa, 17-Acosta, 18-Morales.

Terna arbitral: Juez principal: Gerardo Méndez Cedro; Asistente 1: Martín Grasso; asistente 2: Nicolás Bravo; cuarto árbitro: Bruno Bocca.

Cambios: 15′ ST Bauza por Auzqui (GIM); 16′ ST Juárez por Pisano (ALD); 25′ Pérez por J.Galeano (ALD); 36′ ST Yeri por Amor (ALD); 41′ ST Oga por Cucchi (GIM); 48′ ST Acosta por Matos (GIM).

Goles: 32′ ST Cucchi (GIM de penal

Amonestados: 14′ PT L.Galeano (ALD); 31′ ST Assmann (ALD); 32′ ST Ruiz (ALD).

 

 

Deja un comentario