ALDOSIVI : FIRME ATRÁS, INEFICAZ ADELANTE

Rosario Central 0 Aldosivi 0

En el Gigante de Arroyito, “rescatar” un punto, no está nada mal. Pero es preocupante la falta de definición del Tiburón, y la alarmante ineficacia en las pelotas paradas de un  equipo con evidente mucho trabajo: la sincronización, relevos, presión alta, rotaciones, funcionan, pero … la tabla de posiciones -. que antes que jueguen los demás lo encuentra en zona de Sudamericana-  no suma el “buen funcionamiento”, sino las unidades obtenidas por hacer un gol más que sus rivales.

Interesante y alentador es ver a Aldosivi jugar sin complejos fuera de casa. Lo hizo de igual a igual frente al campeón de la Copa Argentina, como si estuviese en el Minella. Eso sí: este Central lento en el medio, sin  vuelo por las bandas, e indeciso en ataque, aunque Zampedri las quiera todas.

En es contexto, presionando bien arriba, la primera situación fue  para – cuando no? – el negro Cristian Chávez, con remate cruzado parado a espaldas de Gil y Camacho, se metió como un alfil, y cerca estuvo de anotar.

La labor de Emiliano Amor rayó los 9 puntos; Diego Galeano fue un gran sostén y Villalba manteniendo su regularidad partido a partido, Bien Milóc, correcto Gino, pero Pisano, que la maneja bien, es como que termina siempre encarando contra dos hombres, abierto hacia la raya, pero sin desborde. No hay “conexión” con Chávez, que en esta nueva ocasión, parece ir solo contra el mundo. Ozuna no fue solución por la izquierda, a tal punto que luego fue reeplazado por Pérez. Está muy claro que, ni bien se ponga en forma física, Alan Ruiz, con poco, podrá darle al más de juego a este equipo que lo que muestra Colman. Y son ese juego, Aldosivi depende de las corridas y rotación en ataque de  Chavez. y si éste no está fino en la definición, hay que olvidarse de ver algun gol porque en los córners y tiros libres, los portuenses no han embocado una en 17 partidos.

Menos apuro, algo más de pausa es lo que necesita, incluso el elenco de Gustavo Álvarez, y en los 15´finales con su hinchada empujando , sin claridad, pero con esfuerzo, Rosario Central terminó dejando una mejor imagen. En el balance, Aldosivi tuvo mejor funcionamiento que el rival, con gran carácter y personalidad, pero necesita convertir urgentemente,

[22:52, 2/2/2019] Paty Gambini: Rosario Central: 1-Ledesma; 4-Bettini, 2-Caruzzo, 19-Barbieri, 24-Parot; 15-Camacho, 5-Gil, 21-Rinaudo, 11-Aguirre; 20-Zampedri, 9-Riaño. DT: Edgardo Bauza.

Suplentes: 31-Ayala, 12-Molina, 26-Cabezas, 25-Ojeda, 23-Barrera, 8-Alione, 34-Lovera.

Aldosivi: 1-Pocrnjic; 25-Yeri, 32-Amor, 6-L.Galeano, 23-Villalba; 29-Gino, 5-Miloc, 28-Colman; 10-Pisano, 11-Chávez, 36-Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 35-Assmann, 16-Sánchez, 26-Sapetti, 87-Videla, 18-Iritier, 30-Pérez, 7-Stracqualursi.

Terna arbitral: Juez principal: Ariel Penel; 1° asistente: Iván Núñez; 2° asistente: Manuel Sánchez; 4° árbitro: Guillermo González.
[22:52, 2/2/2019] Paty Gambini: INCIDENCIAS DEL PRIMER TIEMPO: Rosario Central 0-0 Aldosivi

Cambios: 9′ PT Allione por Aguirre (CEN)

Amonestados: 19′ PT Yeri (ALD); 36′ PT Zampedri (ALD)
[23:27, 2/2/2019] Paty Gambini: Final del partido: Rosario Central 0-0 Aldosivi

INCIDENCIAS DEL SEGUNDO TIEMPO

Cambios: 7′ ST Pérez por Ozuna (ALD); 13′ ST Barrera por Camacho (CEN); 28′ ST Lovera por Riaño (CEN); 36′ ST Iritier por Colman (CEN); 39′ ST Videla por Gino (ALD)

Amonestados: 6′ ST Ozuna (ALD); 11′ ST Parot (CEN); 20′ ST Riaño (CEN); 23′ ST L.Galeano (ALD)

 

Deja un comentario