ALVARADO y CÍRCULO: EMPÁTARON O GANÓ EL TORO ?

Después de lo que fue el partido de la mañana ante Unión de Santa Fe en Apand, Alvarado recibió en la Villa Deportiva a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur. El conjunto de Mauricio Giganti repitió lo hecho en los encuentros anteriores, plasmó una idea de juego que está muy clara y superó al buen equipo “papero” por 2 a 1, con goles de Omar Zalazar ( en la foto de Romina Roosé) y Juan Ignacio Alves ( según el DT de Círculo fue 1 a 1 )
Aquí el audio del entrenador del elenco otamendino, Alexis “Piky” Mateo:

El encuentro fue entretenido, sin muchas situaciones de gol, pero con dos conjuntos que apostaron al ataque, con mucho vértigo. En le primer tiempo, la movilidad y desequilibrio de Lucero (que sigue sumando minutos luego del parate), Gentile y Visser, fueron un dolor de cabeza para la defensa otamendina, que se las ingenio para neutralizar antes de que el juego se convierta en situaciones de gol. Mollo era el punta que se movía entre los centrales, pivoteaba y terminaba dentro del área. Del otro lado, Stefanatto era el volante más cercano a la última línea, que no podía descuidarse ante la velocidad de Ogas y la potencia de Astiz.
Para la segunda parte, el técnico visitante cambió todo el equipo y ahí el “torito” logró tener un mayor dominio y tuvo una muy buena noticia con el ingreso de Omar Zalazar, que en sus primeros instantes de fútbol, mostró movimientos interesantes y en su primera intervención se la sacaron del “buche” y en la siguiente no perdonó, amagó a ir atrás, fue al primer palo y anticipó bárbaro un centro bajo de Gentile para abrir el marcador. Enseguida, Alonso desniveló por la izquierda, se metió al área, lo derribaron y Leonardo Alvarado canjeó por gol para dejar todo como al principio. De todas formas, duró poco, porque “Nacho” Alves, que había entrado un ratito antes, recibió de cara a Nieto, se acomodó para la zurda y definió bajo para el 2 a 1 definitivo.
Alvarado (2): Matías Quinteros (Maxi García); Emanuel Urquiza (Rodrigo Correa), Nicolás Muñoz, Fernando Márquez y Alejandro Espinoza; Darío Stefanatto e Ignacio Caamaño; Gonzalo Lucero (Juan Ignacio Alves), Brian Visser y Gaspar Gentile; Nicolás Mollo (Omar Zalazar). DT: Mauricio Giganti.
Círculo Deportivo (1): PT Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Juan Pablo Presentado, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamon; Enzo Vertiz, Hernán Paicil, Ramiro Rodríguez y Bruno Vedda; Emanuel Ogas y Enzo Astiz.
ST Sebastián Nieto; Bruno Vedda, Nicora, Esteban Fourcade y Alejandro Ferella; Acuña, Martín Prado, Mauricio Di Martino Di Martino y Rodrigo Alonso; Leonardo Alvarado y Pedro Ale Pérez. DT: Alexis Matteo.
Goles: ST Zalazar (A), Alvarado, de penal (CD) y Alves (A).
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35′
Árbitro: Osvaldo Nartallo.
Cancha: Alvarado
Sebastián Lisiecki

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri