FEDERAL “A” ENTRE EL SÚPER CLÁSICO, INCOHERENCIA Y SOSPECHAS

” Falta que la Policía de alguna de las cuatro ciudades de origen de los clubes que son los locales en la última fecha del Federal A de la zona 1, certifiquen por escrito que no pueden brindar servicio el domingo por la tarde, para que el Consejo Federal autorice a jugar el sábado 8 ó el lunes 10 de diciembre. Caso contrario ,se mantiene la programación fijada para el domingo 9 de diciembre a las 17.00″  

La anterior, es la respuesta de un “administrativo” del ente que regula los destinos de las 212 Ligas  de fútbol del mal llamado “interior” de la Argentina.

La falta de sentido común de aquellos que programaron, A SABIENDAS del dí y hora de la final de la Copa Libertadores de América, que no solo atrae a los seguidores de dichas divisas, sino al resto de los “futboleros” del mundo, es al menos llamativo.   Excepto que, desconozcan el huso horario español, y hayan entendido que las ” 20.30″  es el horario de Argentina para el RIVER – BOCA en el Santiago Bernabeu. Sería interesante conocer al que tomó la decisión, y consultarle al presidente de AFA , Claudio Tapia, cómo habilita semejante decisión.

En medios partidarios y seguidores de los clubes que “luchan” por un lugar en la siguiente ronda del Federal A, que compiten con el DEPORTIVO MADRYN, le adjudican, a su presidente, Gustavo Sastre, el “Poder”, por su estrecha relación con Toviggino – preside el Consejo Federal –  de elegir dicho día, con el pretendido “beneficio” de beneficiarse con un arbitraje que NADIE VEA,  por estar PENDIENTES DEL RIVER BOCA, mientras el “atraco deportivo” se consuma (U como si no pudiesen llevar cámaras de los medios visitantes al estadio y luego esgrimir lo que ellos entiendan como un “despojo deportivo”) .  Suena alocado creer que, los 4 presidentes de los clubes locales, no puedan torcer la decisión, si están de acuerdo con cambiar, y Sastre, no es uno de los “Locales” de esta fecha. y Aunque las “apariencias” a muchos, les permita deducir que hay “Penales ” cobrados a favor del sureño equipo, nadie puede contraponer, que si es “como dicen”, EL DEPORTIVO MADRYN LLEGUE AL A ÚLTIMA FECHA, SIN HABERSE CLASIFICADO AÚN !! nadie es “corrupto”, en un camino que lo haya encontrado sobre la hora, con posibilidades de quedar eliminado. Un absurdo.

Consultaod Gusavo Sastre por golesdemedianoche.com fue contundente :  ” YO NI HABLÉ NI ME OPUSE A JUGAR SÁBADO O LUNES,.”   Esta respuesta demuestra que hay más operadores que periodistas. Así como estos 25 días del súper clásico desnudó a los operadores de ANGELICI y de  DONOFRIO, esta definición del Federal A, hace lo mismo, en algunos casos, y en la mayoría, se sufre por no llegar a la clasificación y nos transformamos en “hinchas” en lugar de comunicadores.

Todo lo anterior, permite analizar que, si hay consenso en NO JUGAR MIENTRAS SE DESARROLLE EL RIVER – BOCA, así será, y mañana jueves, DEFINAN DISPUTAR DICHA FECHA, EL LUNES 10 DE DICIEMBRE , a la vista de la “cercanía” con el sábado, fundamentalmente, por la logística a realizar de aquellos que tiene que viajar muchos kilómetros para jugar.

Si se mantuviese la fecha para el domingo 9 de diciembre a las 17.00,  pues al agua “nos habrá tapado”, y el lunes TENDRÍA QUE RENUNCIAR LA PLANA COMPLETA DEL CONSEJO FEDERAL POR INOPERANTE.

Jorge Jaskilioff

 

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri