ALDOSIVI Y SU PRIMER EMPATE EN LA SÚPER LIGA

En una tarde con 33 grados de temperatura y pesada por el efecto de la humedad, Talleres y Aldosivi igualaron 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes ( en la foto de Leo Rea para Prensa Aldosiv, Emanuel Iñiguez de eficaz tarea)

A las 5 variantes dispuestas por el DT Gustavo Álvarez, en relacipon al cotejo en el que el Tiburón cayó goleado por 4 – 1 ante Banfield en el Minella, surgió la gastroenterocolitis febril del arquero Pocjrnic dejando su lugar a Fabián Assman.

Gino y Milóc se repartieron el medio centro, a la espera que Pisano e Iritier retrocedieran a colaborar, liberando para la creación a Juan Galeano.  La intencón fue reducirle espacios a Talleres en la mitad del terreno, nuy duro.¿ , tomandole  a Guiñazú con Galeano, persiguiéndolo, y ya no en zona, para que no sea eje de juego, muy dinamico.  Una vez neutralizado , manejar con prolijidad el balón aprovechando los espacios que brinda el local, por su juego.

Aldosivi sufrió un par de envios aéreos – aspecto a mejorar- soportó la intensidad, faltó el pase justo en tres cuartos de cancha y determinaci´pon para ganarlo, aunque si estuviesen más finos, el Tiburón se llevaba a Mar del Plata los 3 puntos

Lo hecho con Estudiantes y Lanus, estuvo a la par de éste con Talleres. Pisano tuvo dos situaciones muy claras: una rebota en Araujo, otra ruzando a lsegundo caño, y se fue un poco ancha. Hubo una infraccion contra Cristian Chavez que Rapallini no vio ( todo ello en el segundo tiempo) al igual que un cabezazo de Amor, con el arco a disposición, en un tiro libre que se fu algo lejos.

En el primer tiemoo, Talleres NO PATEÓ AL ARCO.  Aldosivi no lo dejó.  Fue el primer empate de Aldosivi en el campeonato, y cortó una racha de 3 caídas en fila.

Ahora llegará la fecha FIFA para descansar y recuperar lesionados y luego recibirá a NOB el domingo 25 de noviembre

Talleres: 22-Herrera; 25-Godoy, 6-Komar, 4-M.Araujo, 30-Medina; 21-Soñora, 5-Guiñazú, 20-Ramírez; 10-Maroni; 7-Bustos, 18-Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Suplentes: 1-Caranta, 3-Gandolfi, 14-Tenaglia, 31-Navarro, 28-Ojeda, 34-Guzmán, 9-Arias.

Aldosivi: 35-Assmann; 21-Iñiguez, 32-Amor, 6-L.Galeano, 23-Villalba; 29-Gino, 5-Miloc, 8-J.Galeano; 10-Pisano, 11-Chávez, 18-Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 1-Pocrnjic, 26-Sapetti, 16-Sánchez, 15-Godoy, 28-Colman, 19-Castillón, 22-Stracqualursi.

Cambios: 28′ PT Guzmán por Valoyes (TAL); 14′ ST Colman por Iritier (ALD); 23′ ST Arias por Soñora (TAL); 35′ ST Tenaglia por Godoy (TAL); 36′ ST Godoy por J.Galeano (ALD); 46′ ST Stracqualursi por Pisano (ALD).

Goles: no hubo.

Amonestados: 19′ PT Gino (ALD); 34′ PT Guiñazú (TAL); 5′ ST Iñiguez (ALD).

Expulsados: no hubo.

Terna arbitral: Juez principal: Fernando Rapallini; 1° asistente: Lucas Germanotta; 2° asistente: Alejo Castany; 4° árbitro: Julio Barraza.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri