“SIN VIDELA, EL INTERNO PUEDE SER JUAN GALEANO” ( ÁLVAREZ)

Ya informado por el programa LA VOZ DEL ESTADIO  el jueves, el desgarro en el sóleo, de Ezequiel Videla, en el mismo espacio, este viernes, siempre por GDM RADIO y la 104.3 Eter FM, el entrenador Gustavo Álvarez, coincidó en que el mejor partido de su equipo en esta edición de la Súper Liga, fue contra Huracán, y que “aún no hemos jugado lo que yo pretendo”

El lunes. con transmisión desde las 17.00 por dichas emisora, Aldosivi reci birá a Belgrano de Córdoba en el José María Minella, a las 18.00

Aqui el audio original de la entrevista con el DT

Todo indica que Aldosivi pondrá en cancha a Pocernic, Iñiguez, Amor, Leonel Galeano, Villalba; Yeri, Godoy, Colman, Pisano, Stracqualursi y Chávez.

Según publica el colega Ocampo, de Mundo Deportivo de Córdoba,

unto a Guidara, quien estuvo con gastroenteritis, la salida del central y el extremo serían las tres variantes para visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

Belgrano jugará el lunes a las 18 ante Aldosivi un partido de valor agregado y por ello el técnico mete mano en el equipo y retoca las líneas para ir a Mar del Plata con un sistema y una formación muy distinta a la que hizo “todo mal”, como él mismo sostuvo, ante Newell’s la fecha pasada.

Por esta razón introducirá dos variantes tácticas y una obligada en la formación inicial: Sebastián Luna por Guidara que estuvo con gastroenteritis es la obligada, mientras que Miguel Martínez, quien fue titular en las últimas cuatro fechas, sale para que el uruguayo Hernán Menosse ocupe su puesto y después, en el medio deja la cancha Leonardo Sequeira para que ingrese Gastón Gil Romero y rearma con el ex Estudiantes el doble cinco junto a Federico Lértora.

La más probables sería: Rigamonti; Luna, Olivarez, Menosse y Quiroga; Rodríguez, Lértora, Gil Romero y Brunetta; Balboa y Suárez.

Martínez y Sequeira dejan el equipo y son quienes estarían “pagando los platos rotos” de un andar flojo del Pirata en el torneo, porque como sostiene el entrenador: “No me alarma que el equipo haga todo mal en un partido. Porque si lo hiciera no confiaría en los jugadores que tengo. Hay un montón de equipos que juegan mal y le ha pasado lo mismo que a Belgrano y no sé si los otros entrenadores se alarman… es un problema de ellos”.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri