ALVARADO GANÓ UN PUNTO y SIGUE INVICTO

Por la tercera fecha de la zona 1 del Federal A de fútbol, cen una noche tormentosa, Alvarado y Villa Mitre de Bahía Blanca enpataron en 2 goles, en cotejo disputado en el Josè Maria Minella.

El conjunto local siempre estuvo perdiendo durante el encuentro y su arquero Degrá fue fundamental para evitar la derrota en un par de oportunidades, más la impericia de lo delanteros de Villa Mitre, para un resultado que terminó siendo favorable para los de Giganti ya que suman 7 puntos en 3 presentaciones y ahora tendrá fecha libre. Su rival, también invicto (quedó libre la fecha pasada) tiene 4 unidades y- claro está –  un partido menos

Un inteligente planteo del DT Carlos Mungo, que a sabiendas que Stefanatto es el úncio “5” del equipo, con 33 años de edad y  un campo de juego pesado por la lluvia imperante, le puso detrás de él a 3 hombres, más dos puntas y gran parte del primer tiempo, se le hacía imposible cruzar el mediocampo al elenco marplatense. Alvarado nunca logró tapar a los lanzadores del rival, y Villa Mitre manejó los hilos, y ya a los 6′ forzó a un error a los defensores, que Degrá supo conjurar para que no terminara en “gol blooper” (Stefanatto atrás para su arquero por arriba ,se le resbaló la pelota y amoritguada por las piernas, pudo volveral arco para evitar el tanto).

EL zaguero Mendoza no logró, en carrera, quitársela a  Tunessi  que le dió fuerte, de urda, a ras del piso,  superando la estirada de Degrá  dió en el caño vertical, y el rebote llo tomó Maximiliano López que llegaba a la carrera y la empuj´ó al arco vacío para el 1- 0

La presión “alta” de los bahienses fue permanente y ello evitaba que puedan salir jugando con tranquilidad los de la última línea de Alvarado.   Parecía que, Villa Mitre llegaba al segundo go, con su orden, y un rival “desesperado” y apurado por empatar, regalaba espacios y marcaba mal: Tunessi, con  la defensa  de los anfitriones adelantada picó solo desde la  mitad de cancha,  el arquero Degrá salió  lejos , el delantero llegó primero, pero con poco ángulo y cuando le dió al arco, tras acomodarse, llegó Emanuel Urquiza para salvar en la boca del marco vacío.

El balcarceño Ponce fue el mejor “delantero”. Eso , sin un buen relevo a su espalda, povocó zozobras defensivas. Pero Fue Ponce, a tomar, el rebote en el caño izquierdo del golero Tavoliere, luego del cabezazo en una posición de dudosa legitimidad ( pareeció en off side) de Gentile, y gol de Ponce 1-1

Segundo tempo . Los primero 3′ parecieron mostrar a un Alvarado parado más “arriba”. Pero, un  pelotazo largo para Tunessi que ganó en velocidad e ingresando por la derecha  le pegó, arriba, l 2 a 1.  Ccn personalidad , verguenza deportiva y coraje,  reaccionaron rápidamente:  Nicolás  Treccole dió muy bien, con efecto, dentro del área, abajo a la erecha, y Tavoliere fue abajo en una gran atajada, para sacarla al córner.

Cambios:  Bonetto y Visser por Depetris y Trecco. EL revulsivo funcionó, con la velocidad y descanso,   el inclaudicable Ponce  se proyectó una vez más por la izquierda, pase a Emiliano López  eluió al arquero y puso el 2- .2 -. Hubo tiempo apra seguir sufriendo. Degrá sacó con la “cara” un fortisimo remate que tenia destino de red. Luego con el arco solo en al área chica Escott la tiró muy suave y afuera.  Por eso, Alvarado sumó un punto.  En torneos anteriores estos partidos los perdía y el  Cipolletti lo empataba. Mucho por corregirm y sin perder, es más fácil.

 

Alvarado : Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Rodrigo Depetris, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile; Nicolás Trecco y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 13′ Julián Bonetto y Brian Visser por Depetris y Trecco, y 40′ Matías Caro por Canuhé.

Villa Mitre (Bahía Blanca) : Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Nicolás Manchafico, Héctor Gozález y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Maximiliano López; Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo.

Cambios: ST 17′ Patricio Escott por Herrera y 36′ Lautaro Villegas por Tunessi.

Goles: PT 8′ M.López (VM) y 39′ Ponce (A); ST 3′ Tunessi (VM), 15′ López (A)
Árbitro: Carlos Córdoba, de Santa Fe.
Estadio: José María Minella

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri