DEBUTA ALDOSIVI EN LA SÚPER LIGA PARA SEGUIR POR RADIO

En época de “vacas flacas”, y encima los dueños de la pelota, decidieron aumentar el “pack premium” del deporte más “popular” en la Argentina, en un 14%  ( el abono pasó de $300 a $375, MÁS el abono básico) , lo que permite hoy, ver por TV – aún por “cable” ,es cierto- un partido de rugby, o un torneo de Golf,  sin pagar un “codificado”, pero el FÚTBOL, no.

En ese contexto, se inicia el camino para Aldosivi que jugará en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe, ante Unión . Es el choque entre la CONTINUIDAD  y EL RECAMBIO.

Mientras que el Tiburón incorporó nada menos que a 21 futbolistas, los Tatengues mantienen la base que hizo un interesante campeonato. la realidad marca que , perdió su poder ofensivo, ante la deserción de Gamba ( los dirigentes esperaron al vencimiento de su contrato, el 30 de junio, para ofertarle continuidad, y ya había cerrado su vínculo con Huracán. Dijo el DT Madelón ” Yo les avisé a los dirigentes que era el momento de ponerle el brochecito de charol… ”

Su otro goleador, Soldano, está con un pie afuera. Por ello, es duda hoy. Lo harán jugar, por su contrato vigente, o para que no se lesione y frustren la transacción, lo resguardarán ? lo concreto es que está concentrado entre los 18.  Entre Gamba – Soldano  marcaron 18 de los 33 goles del equipo.

El DT de Aldosivi, entrevistado en distintas ocasiones por GDM RADIO en el último bimestre, aclaró que “no es el mejor escenario incorporar a tantos jugadores, pero como no pudieron retener a mucho de los campeones de la B Nacional, no tuve otra alternativa. No obstante, la idea fue incorporar jerarquía, para acortar los tiempos de encontrar funcionamiento”

En ese contexto, con el fútbol que no tiene “lógica”, el conjunto marplatense debutará a las 15,.30  ( desde las 14.30 TRANSMITE 104.3 EN MAR DEL PLATA y por la Aplicación de GDM RADIO , el equipo periodístico de La Voz del Estadio, con el relato de Ricardo Walter )  solo con, la “vieja” delantera,  alzarse con los 3 puntos, o al menos, no perder: Pocrnic, Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Villalba; Yeri, Godoy; Medina, Pisano, Chávez, y adelante Fernando Telechea: Es factible, que Pisano juegue de tercer mediocampista, quedando un tridente ofensivo.. También nviajaron: Luis Ingolotti ( será el arquero suplente, puesto que Assman padece un desgarro abdominal)Ismael Quilez,, Leonel Galeano, Federico Gino, Javier Iritier, Leandro Sapetti, Denis Stracqualursi, Ivan Colman  ( dos de ellos quedarán afuera del banco de relevos)

De Unión, publica el diario el Litoral sobre los refuerzos que  Troyanski el que va a marcar una tendencia. Lotti es una apuesta, hay que ver el nivel de Andrada pero recién llega, Cabalucci no está para jugar y todavía no es seguro que llegue a Unión (depende de que quede libre de Olimpo) y allí emerge la figura de un chico del club que tiene futuro pero que apenas suma un puñado de minutos en Primera y no es justo que se le tire toda la responsabilidad: Matías Gallegos.

Asi, Unión alistaría a : Nereo Fernández; Dami´na MArtínez, Yemar Gómez, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán, Diego Zabala;  Mauro Pittón, Nelñson Acevedo,  Franco Fragapoane, Franco Troyanski,  Franco Soldano.

El árbitro Silvio Trucco

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri