COPA ARGENTINA: ALDOSIVI CAYÓ CON LA RESERVA DE OLIMPO (AUDIOS)

En un partido en el que se le mostró favorable en los primeros 10 minutos, Aldosivi que ganaba desde los 7′ con gol de cabeza de Lionel Galeano ( con relato de Ricardo Walter por GDM RADIO) terminó cayendo en definición desde el punto penal, a pesar que su arquero, Luciano Pocrnik, contuvo dos de los 7 remates con los que se definió el pleito por 32 avos de final de la Copa Argentina de fútbol, ante Olimpo de Bahía Blanca, en el Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

 

 

 

 

 

 

A los 14′ lo igualó, también desde una “pelota parada”  Ferreyra, ante una floja respuesta entre 3 defensores, y la “No salida” del arquero para resolver el centro. Luego, los pibes de Olimpo, con entrega, corazón,  y bastante de fútbol, demostraron que, ellos son un “equipo” y que su rival, está en clara y plena etapa de formación, con actuaciones superlativas, como la de Juan Galeano, que le bastó con jugar solo el segundo tiempo, para erigirse en titular, en el comienzo del certamen, y otras que dejaron muchas dudas por el bajo nivel demostrado, ante los “Pergaminos” con los que llegaron.

Es evidente el fastidio de Fernando Telechea, por no ser ya el “9” de área, sino ubicarse en una línea de 3, detrás de ese “9”, aunque en las declaraciones a GDM RADIO del jueves y hoy, post partido ( AQUI PARA ESCUCHARLO) aclara que ” Juego donde el técnico lo determine intentando cumplir con lo encomendado”

Duro comienzo de ciclo para el nuevo plantel, con pocos amistosos que pudiesen poner a un equipo como tal en cancha, y con la no renovación de la mayoría de los campeones de la B Nacional y los riesgos que supone incorporar a 16 jugadores – hoy- y 19 en total como pretende el cuerpo técnico ( Dylan Gizzi, Pancho Cerro, y Calello, entre alguno de los nombres que se manejan)

Escuchemos la entrevista mano a mano de Rodrigo Munilla. vestuarista  del programa LA VOZ DEL ESTADIO – de GDM RADIO, con el DT Gustavo Álvarez y con Fernando Telechea también en un clima, para lo pronto que serían los “enojos”, bastante caldeado, a pesar del frío vigente en el clima de Sarandí

 

[16:45, 20/7/2018] Paty Gambini: Aldosivi: 1 Pocrnjic, 2 Iñiguez, 3 Villalba, 4 Quílez, 5 Yeri, 6 Leonel Galeano, 7 Stracqualursi, 8 Silva, 9 Telechea, 10 Castillón, 11 Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 12 Assmann, 13 Sapetti, 14 Gino, 15 Juan Galeano, 16 Chávez, 17 Medina, 18 Pisano.

Olimpo: 1 Lanziani, 2 Orozco, 3 Llambay, 4 Lacunza, 5 Otondo, 6 Ferreyra, 7 Rodríguez, 8 Belleggia, 9 Vidal, 10 Ibáñez, 11 Fornari. DT: Darío Bonjour.

Suplentes: 12 Pastor, 13 Ramírez, 14 Santos, 15 Bohigues, 16 Coacci, 17 Mayer, 18 Katz.

Terna arbitral: Juez principal: Nazareno Arasa; 1° asistente: Leandro Núñez; 2° asistente: Walter Ferreyra; cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
[18:12, 20/7/2018] Paty Gambini: Goles: 6′ PT Leonel Galeano (ALD); 15′ PT Ferreyra (OLI)

Amonestados: 19′ PT Silva (ALD)
[19:32, 20/7/2018] Paty Gambini: Cambios: 0′ ST Juan Galeano por Silva (ALD); 14′ ST Medina por Castillón (ALD); 20′ ST Chávez por Ozuna (ALD).

Amonestados: 30′ ST Otondo (OLI); 35′ ST Fornari (OLI)
[19:32, 20/7/2018] Paty Gambini: En los penales:

Aldosivi (3): Telechea (?), Juan Galeano (?), Chávez (?), Villaba (?) Yeri (?), Quílez (?)

Olimpo (4): Belleggia (?), Fornari (?), Ibáñez (?) Vidal (?), Rodríguez (?), Lacunza (?).

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri