BOCA GOLEÓ RUMBO A ALVARADO

BOCA RATÓN, Estados Unidos.-Boca juniors con cantidad y calidad  en su plantel. y antes de jugar por Copa Argentina con Alvarado de Mar del Plata, el 1 de agosot con transmisión de GDM RADIO,  expuso  su juego ofensivo , aunque  sin desterrar sus problemas defensivos.

Con esas virtudes y  defectos le ganó 4-2 a Independiente Medellín en el amistoso jugado anoche( foto diario  El Colombiano)

A los dos minutos Paolo Goltz le regaló el gol a Germán Cano. A partir de ahí el “Xeneize” marcó diferencias con los tantos de Mauro ZárateSebastián Villa y Agustín Almendra. En el complemento descontó Hernán Pertúz y sobre el final, Carlos Tevez cerró la cuenta. Boca alistó a Rossi; Jara, Goltz (Vergini), Magallán y Más; Pérez y Almendra (Chicco); Villa (Maroni), Zárate (Tevez) y Reynoso (Cardona); Ábila (Benedetto jugó un minutos y salió lesionado).

Boca rechazó una oferta de 10 millones de dólares por Ramón “Wanchope” ÁbilaWilmar Barrios renovó su contrató con una cláusula a 23 millones de dólares y se quedará hasta diciembre. Las gestiones por Lucas Olaza están avanzada y fue ofrecido el arquero mexicano Guillermo OchoaFernando Gago sufre un bajón anímico por su última lesión y podría analizar su retiro.

 

El  diario el Colombiano publicó sobre este partido, lo siguiente

El equipo argentino superó al club escarlata por 4-2 en un amistoso bien jugado y con puntos altos en ambos clubes que cerraron su pretemporada.

El amistoso entre el Boca Juniors y el Independiente Medellín resultó un partido muy entretenido y de seis anotaciones: 4 de Boca y 2 del Medellín para el 4-2 definitivo en el marcador.

A los 2 minutos, Ever Valencia robó un balón a la zaga xeneize y se la entregó a Germán Ezequiel Cano para que el goleador pusiera el primer tanto del compromiso.

Sin embargo, a los 15’, Mauro Zárate igualó el marcador con un remate fuera del área que no pudo contener el portero David González.

Dos minutos después (17’) fue el colombiano Sebastián Villa, el que en una notable jugada individual puso el segundo tanto del conjunto argentino, y el primero en su cuenta personal con la camiseta de ese club.

El mejor gol de la noche vendría en el cierre del primer tiempo, cuando ya se jugaba la reposición, Agustín Almendra realizó un caño, una pared y se la puso en el ángulo al portero González para el 3-1 con el que se bajó la persiana del periodo inicial.

En la segunda parte, Medellín salió más agresivo a buscar el empate y logró descontar a los 62 minutos con un cabezazo de Hernán Pertuz en un cobro de falta.

En ese momento, el club rojo se volcó al ataque y tuvo un par de oportunidades para igualar, pero falló en la definición. Faltando cinco minutos para el final ingresó Edwin Cardona en Boca, y fue precisamente él que en el último suspiro del partido le robó un balón a Jesús David Murillo para dejar solo a Carlos Tévez, quien pusó el 4-2 definitivo.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri