BOCA – ALVARADO POR RADIO y POR LA WEB

Con 19 jugadores cargados de ilusión, el plantel de Alvarado partió este mediodía rumbo a Capital Federal, donde aguardará el partido del miércoles a las 19.10 frente a Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará en el estadio de Lanús.
La novedad es que EL PARTIDO, ADEMÁS DE LA TV, SE PODRÁ SEGUIR, EN SIMULTÁNEO, NO SOLO POR GDM  RADIO ( está la App disponible en el Play Store) sino también por la señal de la flamante emisora ETER FM en el 104.3 del dial en  Mar del Plata !! ..  De este modo, y ante un constante “reclamo” de la audiencia del equipo periodístico de LA VOZ DEL ESTADIO, . pára que una emisora de las tradicionales, sea soporte del trabajo profesional, aqui se ha cumplido
El equipo realizó la última práctica en la Villa Deportiva, almorzó y subio al micro que lo depositará en un hotel porteño.

Fiel a su costumbre, el entrenador Mauricio Giganti no confirmó el equipo con anticipación, y deberá aguardar la recuperación de Darío Stefanatto que arrastra una molestia desde la semana pasada en el amistoso ante Círculo Deportivo. Si el exAll Boys no llega en óptimas condiciones, el joven Diago Giménez podría pasar a su posición natural de volante central y Martín Quiles ser el segundo marcador central junto a Germán Mendoza.
No hay demasiado misterio en el equipo, el plantel es corto, se armó un equipo para este encuentro y luego se completará para afrontar a partir del 9 de septiembre el Torneo Federal A. La novedad es que entre los viajeros hay tres juveniles formados en el club: uno de más experiencia, como Nicolás Mollo, y dos de los proyectos más interesantes de la institución, afirmados en la Primera Local: el defensor Paulo Tello y el talentoso enganche Sebastián Jaurena.
Los 19 jugadores que integran la delegación que partió desde la Villa Deportiva son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Martín Quiles, Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Diago Giménez y Paulo Tello; los mediocampistas Darío Stefanatto, Francisco Molina, Matías Caro, Cristian Canuhé, Ezequiel Ceballos y Sebastián Jaurena; y los delanteros Nicolás Trecco, Gonzalo Lucero, Gaspar Gentile, Brian Visser y Nicolás Mollo.
El sueño de tres chicos que estarán en un partido histórico
Son parte de un proyecto que comenzó a principios de 2015 con Gustavo Gatti y que hoy tiene sus frutos. Que impulsó la Comisión Directiva anterior y mantuvo a rajatabla, doblando la apuesta, la nueva conducción con Wenceslao Méndez a la cabeza. La ilusión de ver con el correr de los años que los chicos que salgan de las inferiores puedan nutrir al prancel principal, empieza a verse cuando valores importantes de la Primera División local van encontrando su lugar, se rozan con los experimentados, son observados por Mauricio Giganti y tienen el premio a su esfuerzo y dedicación en un evento como este.
Nicolás Mollo, Sebastián Jaurena y Paulo Tello, vivirán desde adentro un momento único, el partido más trascendente de Alvarado, por lo que significa el rival, en mucho tiempo. El delantero, goleador de la Primera Local, es el más experimentado. Con 23 años (9 de marzo de 1985), hace un par de temporadas que trabaja junto al Federal y tuvo la oportunidad de concentrar y jugar varios partidos. Para los otros dos, será la primera vez junto al plantel superior. Sebastián Jaurena es un talentoso volante ofensivo o enganche de 19 años (22 de julio de 1999), que tiene mucha proyección, muchas virtudes y cosas para corregir que, cuando lo logre, será cosa seria. El más nuevito, es Paulo Tello que con apenas 18 años (nación en San Antonio de Areco el 30 de abril del 2000), en el mismo año tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de la Liga Marplatense y, su nivel y solidez pese a su juventud, le permitió ganarse este lugar para la cita histórica ante Boca.
Es un premio y una responsabilidad para tres de los chicos que representarán a los cientos de todas las categorías que entrenan día a día en la Villa Deportiva y que sueñan con llegar a Primera División. Es el reconocimiento al trabajo y la obligación para superarse, para seguir entrenando de la misma manera y para saber que este es apenas el comienzo de una carrera que no tiene techo y que sólo depende de ellos ver a dónde puede llegar.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri