ALDOSIVI SIN JUGAR BIEN RESCATÓ UN PUNTO DE “CAMPEÓN”

La crónica dirá que en el estadio José María Minella,  Aldosivi 1 Los Andes 1.

Este resultado antes del partido, aparecía “firmado” por Los Andes ( que pugna por no descender) pero desechado por el Tiburón, con sed de ascenso.  Pues ahora, con el “diario del lunes ” (en la práctica, de “domingo”) el sabor más “dulzón” es para el incómodo líder del Nacional B y la bronca se la llevó el equipo que representa al club de Lomas de Zamora en esta divisional.

Sucedió que Aldosivi, perdía el cotejo hasta el minutos 94′ con 50 segundos, sobre una dicional de 5 minutos. El tanto agónico lo ,marcó Nahuel Yeri, que poco antes, mereció, sin dudarlo, la segunda tarjeta marilla, al cruzar en mita de campo, a un rival, com vehemencia, cuando éste iniciaba un contraataque, y sus compañeros de defensa estaban mal parados.

El equipo de Gustavo Álvarez no jugó un buen partido.  Es verdad que terminó mereciendo la igualdad por lo hecho en la media hora final, pero Somoza estuvo lejos de sus mejores tardes; es evidente que Telechea sigue “todo roto” – como él lo manifestó en entrevista periodística en más de una ocasión – porque en condiciones físicas normales, hubiese convertido, no menos de dos goles esta tarde, pues ganó con la potencia de su físico, pero al “articular en sus remates, la “Pimienta” no es la misma; extrañó sobremanera la generación de juego en los 45′ iniciales, que suele darle el Pitu González, sin menospreciar el despliegue de Ellacópulos, que, con manos en cancha en la segunda parte, todo cambió.

Bastará con escuchar la entrevista a en este portal ,del jueves pasado a Gustavo Álvarez, donde le DT se hizo cargo del desafío de “mentalizaar” a sus dirigidos con la no subestimación al rival, y no cargarse de ansiedades, por lo que poco que falta y la posición privilegiada del equipo. Esto último parece no haberlo logrado al 100%

Enfrente, la motivación de Los Andes, estuvo dada en que, ganado, ya zafaba del descenso. Esa cuestión, niveló sustancialmente las diferencias en la tabla de posiciones ( Los Andes llegaba de dos derrotas en fila, y la anterior, como local, con un rival directo como Independiente Rivadavia)

Un resumen para ver, detalladamente este domingo en GOLES DE MEDIANOCHE por canal 8 de Mar del Plata, y también, en vivo, por el canal de youtube, de dicha emisora.

[17:48, 14/4/2018] Paty Gambini: 1 Moyano, 2 Parnisari, 3 Canever, 4 Yeri, 5 Somoza, 6 Velázquez, 7 Iñiguez, 8 Brum, 9 Telechea, 10 Chávez, 11 Ellacópulos. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 12 Vega, 13 Alegre, 14 Quílez, 15 Domínguez, 16 González, 17 Pérez, 18 Orfano.

Los Andes: 1 Gagliardo, 2 Valdez, 3 Martínez, 4 Álvarez, 5 Turraca, 6 García, 7 Linas, 8 Escobar, 9 Lenci, 10 Mendieta, 11 Álvarez Suárez. DT: Gabriel Lobos.

Suplentes: 12 F.Díaz, 13 Peppino, 14 J.Díaz, 15 Espinola, 16 González, 17 Cerica, 18 Vivas.

Terna arbitral: Juez principal: Maximiliano Ramírez; asistente 1: Matías Beares; asistente 2: Nicolás Bravo; cuarto árbitro: Sebastián Bresba.
[17:56, 14/4/2018] Paty Gambini: Cambios: 36′ ST Cerica por Linas (LAN)

Goles: 43′ PT Cerica (LAN)

Cambios: 0′ ST González por Ellacópulos (ALD); 13′ ST Pérez por Somoza (ALD); 33′ ST Peppino por Lenci (LAN); 34′ ST Orfano por Canever (ALD); 40′ ST González por Mendieta (LAN)

Amonestados: 20′ ST García (LAN); 20′ ST Suárez (LAN); 27′ ST Yeri (ALD); 27′ ST Escobar (LAN); 35′ ST Mendieta (LAN);

Goles: 50′ ST Yeri (ALD)

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri