BOCA LO EMPATÓ CON EL ÚLTIMO ALIENTO

Cuando Atlético Tucumán festejaba la victoria, apareció el postergado Walter  Bou, y a los 90′  30″ selló el 1 a 1 . Había abierto el  score a poco más de media hora de comenzado el juego, el ex Chacarita y Central, Javier Toledo para el Decano.

El diario tucumano, para la “mirada” distinta a los medios capitalinos sobre el cotejo:

Desde muy temprano las inmediaciones del estadio se tiñeron de celeste y blanco. Es que ante uno de los equipos más populares del país, el “Decano” tenía la chance de cortar una racha de tres derrotas y volver a tomar impulso para acallar las críticas.

Con algunas dudas en los minutos iniciales, los tucumanos se acomodaron en la cancha y golpearon con una pelota parada. Un centro desde la izquierda de Guillermo Acosta tomó a toda la defensa de Boca estática y, con un cabezazo perfecto al segundo palo, Toledo sacó provecho y estableció el 1-0.

A pesar de que Boca había tomado la iniciativa y que antes de los primeros 15 minutos había generado tres ocasiones de gol, la apertura del marcador llenó de dudas a los conducidos por Guillermo Barros Schelotto. En desventaja, los visitantes perdieron la brújula y, si Atlético hubiese estado más fino en el contragolpe, la derrota iba a ser inevitable.

Pero esa falta de claridad en los últimos metros dejó con vida a Boca, que en la última jugada del tiempo reglamentario aprovechó un error defensivo de los dueños de casa y consiguió el empate. Walter Bou empujó en la línea una pelota que quedó suelta en el área, después de un centro de Cristian Pavón que Nahitan Nandéz bajó de cabeza. La imposibilidad de Nery Leyes para despejar dejó sin chances a Augusto Batalla, que no pudo detener la arremetida del delantero “Xeneize”.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski llevan cuatro partidos que sin ganar y este empate tiene gusto a poco, sobre todo por lo hecho durante el segundo tiempo. Sin lucirse, los “Decanos” lograron conseguir los espacios para comprometer a Boca, que estuvo al borde del knock out.

 Atlético Tucumán
NO. NOMBRE
 24 Augusto Batalla
 31 Yonathan Cabral  49′
 2 Rafael García
 33 Gabriel Risso  63′
 35 Cristian Villagra
 60′ 5? Gonzalo Freitas
 38 Nery Leyes
 29 Rodrigo Aliendro  76′
 11 Fabio Álvarez
 8 Guillermo Acosta  87′
 12 Javier Toledo  32′
 83′ 19? David Barbona
 27 Leandro Díaz Baffico
 67′ 7? Luis Rodríguez
SUPLENTES
 10 Gervasio Núñez
 39 Andres Lamas
 17 Alejandro Sánchez
 30 Jonás Romero
 Boca Juniors
NO. NOMBRE
 12 Agustín Rossi
 6 Lisandro Magallán
 2 Paolo Goltz
 16 Wilmar Barrios  53′
 3 Emmanuel Mas
 82′ 19? Walter Bou  90’+1′
 29 Leonardo Jara
 61′ 30? Emanuel Reynoso
 32 Carlos Tevez
 90’+4′ 24? Julio Buffarini  90’+6′
 8 Pablo Pérez  63′
 15 Nahitan Nández
 7 Cristian Pavón
 17 Ramón Ábila
SUPLENTES
 11 Cristian Espinoza
 1 Guillermo Sara
 27 Santiago Vergini
 22 Oscar Benitez

Los goles y mejores momentos en GOLES DE MEDIANOCHE por canal 8 de Mar del Plata, al finalizar el domingo

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri