ALDOSIVI: COMO EN EL 2014, PARTIDO CLAVE CON BOCA (U)

En la 18° fecha del Nacional B Aldosivi se impuso en Corrientes ante Boca Unidos por 1 a 0 con gol de Maximiliano Velásquez, de cabeza, a los 7′ del segundo tiempo, y alcanzó a Atlético de Rafaela en lo más alto de la tabla de posiciones, y con la ventaja de ya haber quedado libre, y la “crema” aún no lo hizo.  En el 2014, el partido de las emociones hasta las làgrimas, habìa sido en el Minella, pero fue clave frente a Boca Unidos ( el recordado gol de Cèsar Carranza e tiro libre cuando se acababa el partido) para luego acceder al triangular por un ascenso.  Serà “premonitorio” ? Otra vez los aurirrojos en el camino en un momento clave del campeonato.

Un partido en el que el “local” parecía Aldosivi, por la manera de pararse en el terreno, y la actitud del anfitrión, con sus dos líneas de “4”, temeroso del poderío de su rival, y así no hubo situaciones de riesgo en ninguno de los dos arcos, pero Aldosivi siempre mostró carácter y buenas intenciones, pero las ideas no aparecían, y se hizo repetitivo para una férrea defensa del elenco correntino. A los 8′ de juego, el Tburón padeció la lesión de Parnisari, e ingresó Alan Alegre, que tuvo una actuación impecable ( después fue amonestado estando en el banco de suplentes –  o buscó serlo ? – , por lo cual llegó a la quinta amarilla y no jugará ante Quilmes el lunes 21.10)  También se fue lesionado Cristian Chávez, en el segundo tiempo, tras meter un pique, terminó rengueando tomándose el muslo izquierdo, por lo cual, no se descarta un desgarro, y tampoco será de la partida ante los cerveceros.

Boca Unidos: 1 Navarro; 4 Ricardone, 2 Pérez, 6 Charles y 3 Baroni; 8 Sánchez Paredes, 5 Bolatti, 10 Herrera; 7 Ríos, 9 Vegetti y 11 Sosa. DT: Carlos Mayor.

Suplentes; 12 Cabrera, 13 Morales, 14 Godoy, 15 Ferreyra, 16 Rodríguez Rojas, 17 Maldonado, 18 Carrasco.

Aldosivi: 1 Moyano; 4 Yeri, 2 Parnisari, 6 Velázquez, 3 Canever; 8 Villar, 5 Somoza, 10 González; 7 Medina, 9 Telechea, 11 Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 12 Vega, 13 Alegre, 14 Quílez, 15 Brum, 16 Ellacópulos, 17 Pérez, 18 Orfano.

Terna arbitral: Juez principal: Yamil Possi; 1° asistente: Alejandro Mazza; 2° asistente Nicolás Rosaminer; 4° árbitro: José Sandoval.

Gol 7′ ST Velázquez (ALD).

Cambios: 23′ ST Ferreyra por Sánchez Paredes (BOC); 24′ ST Pérez por Chávez (ALD); 29′ ST Orfano por González (ALD); 30′ ST Maldonado por Ríos (BOC); 30′ ST Carrasco por Herrera (BOC).

Amonestados: 21 ST Parnisari (desde el banco. Llegó a la quinta amarilla y, más allá de su lesión, no jugará ante Quilmes) (ALD); 47′ ST Sosa (BOC).

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri