RACING LO DIÓ VUELTA

Cómo vió la prensa bahiense el triunfo de Racing por 2 a 1 en el Carminatti ante Olimpo, que ganaba el partido, válido por la decimo quinta fecha de la Super Liga de Primer a División del fútbol argentino  ?

Aquí, La Nueva Provincia  (su foto de Pablo Presti) y su análisis:

Si bien el aurinegro abrió el marcador, por intermedio de Franco Troyansky (a los 10 minutos del segundo tiempo), no supo aguantar la diferencia a su favor, y la alegría le duró tan sólo unos segundos.

Leonardo Sigali se encargó de poner el 1-1 a los 11′, mientras que Ricardo Centurión sentenció el 2-1 definitivo, a los 38′, ambos de la segunda etapa.

El conjunto de Christian Bassedas no consigue levantar cabeza y arrastra, con esta, 4 derrotas consecutivas (Patronato, Belgrano y River anteriormente).

Durante el primer tiempo, las lesiones tomaron un papel protagónico en el cotejo, ya que en la visita, Diego González se retiró lesionado a los 9 minutos. En su lugar, ingresó Ricardo Centurión.

Por el lado del elenco olimpiense, el arquero Jorge Carranza dejó el campo de juego por una fuerte contractura, siendo reemplazado por Sebastián Anchoverri, a los 15′.

El encuentro fue el único que contó con público visitante en la primera división del fútbol argentino.

El partido fue arbitrado por Fernando Rapallini.

Los equipos

** Olimpo: Jorge Carranza (15m. Sebastián Anchoverri); Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal (77m. Daniel Ibáñez), Franco Bellocq, Gonzalo Porras (67m. Lautaro Belleggia), Lucas Villarruel; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Christian Bassedas.
** Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matias Zaracho (74m. Martín Ojeda), Diego González (9m. Ricardo Centurión), Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez (91m. Augusto Solari). DT: Eduardo Coudet

1 La defensa de las pelotas paradas

   Los dos goles de Racing llegaron por las defectuosas marcas personales de los jugadores de Olimpo. En el 1-1, Leonardo Sigali le ganó muy fácil la posición a Sergio Ojeda para meter un frentazo limpio. En el 2-1, Lautaro Martínez se anticipó a Franco Belocq y forzó una floja reacción de Anchoverri antes que Ricardo Centurión la empuje a la red.

2) Los errores de Ojeda

   El marcador central aurinegro, ex Independiente, falló en dos situaciones clave. En el primer tanto, se desconcentró y perdió la marca de Sigali, uno de los mejores cabeceadores de la Academia. En la jugada previa al segundo gol del visitante, salió jugando demasiado lejos, perdió el balón y Racing aprovechó el espacio vacío para forzar el córner.

3) Se lo empataron rápido

   Tras ponerse en ventaja por intermedio de Franco Troyansky, el aurinegro apenas pudo sostener 60 segundos la diferencia y le impidió poder aprovechar el nerviosismo del adversario y los espacios que hubiera dejado.

4) La salida de Carranza

   La decisión de Christian Bassedas de ubicar como titular al arquero, que entrenó en forma diferenciada toda la semana, fue contraproducente. No sólo por su prematura salida, sino porque Olimpo perdió un cambio que necesitó al quedarse abajo en el marcador.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri