LNB: OTRA DERROTA DE QUILMES EN SU GIRA POR CORRIENTES

Con 17 triples anotados, Regatas se impuso en Corrientes ante Quilmes 102-89. Los remeros dominaron en los cuatro parciales e impusieron juego desde su ataque. Paolo Quinteros fue el goleador local con 22 puntos, mientras que Bruno Sansimoni aportó 20 tantos para los marplatenses.

FOTO LA LIGA CONTENIDOS

El juego en el José Jorge Contte comenzó con ambos conjuntos apostando al ataque, sin sacarse demasiada diferencia. Todo cambió en el minuto tres cuando los locales, gracias a un triple de Ramírez Barrios y un doble de Alex Harris, quebraron la cosa y sacaron nueve de ventaja (22-13). Quilmes se puso más duro en defensa y encontró gol en Maciel, Paredes y Cantón (seis entre ambos) para achicar la diferencia al final del primer cuarto (24-19).

El segundo periodo arrancó con Regatas tirando todo su arsenal ofensivo con Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo de afuera (dos triples) y con Javier Saiz en la pintura, aprovechando para normalizar la situación. Quilmes, por su parte, buscó siempre a Omar Cantón, pero no le dio muchos réditos (1/3 en la zona).

FOTO LA LIGA CONTENIDOS

En el minuto dos, el ingreso de Sansimoni y de Basualdo le dio frescura a los cerveceros en ambos costados de la cancha, permitiendo que estos acechen nuevamente en el electrónico. Pese al ímpetu de los de Mar del Plata, Regatas reaccionó rápido y con dos triples consecutivos de Ramírez Barrios cerró con holgura el segundo reglamentario (48-39).

Regatas entró picante al segundo tiempo, metiendo un mini parcial de 6-0 con dos triples de Quinteros y Saiz para sacar una nueva máxima. Quilmes otra vez buscó generar juego en el poste para hacer valer su talla pero tuvo poco éxito (54-39). En los últimos dos minutos los marplatenses mejoraron en ataque, pero no pudieron contener a los remeros en el otro costado que, apoyados en un descontrolado Gerald Fitch (diez puntos en parcial), supieron mantener la ventaja para finalizar arriba el tercer periodo (74-62).

FOTO LA LIGA CONTENIDOS

El último cuarto empezó con Quilmes defendiendo en zona, mientras que los correntinos se plantaron hombre a hombre. Los locales rompieron la zona con triples (uno de Arengo y otro de Fitch), a la vez que los cerveceros acecharon con un tres de Enzo Ruiz en el minuto siete (82-70). Con cinco restantes, los remeros se escaparon otra vez gracias a buenas defensas (una tapa y un robo), que les permitieron correr con Harris y Saiz (89-73).

Con tres minutos por jugar, Maciel marcó otro triple, achicó el score y obligó a Piccato a pedir minuto (92-78). En el final, Regatas encontró de nuevo vías de gol, se puso duro en defensa y liquidó el partido para continuar con su buen andar luego de la clasificación en la Liga de las Américas (102-89).

Síntesis:
Regatas (102): 
Santiago Vidal 9, Paolo Quinteros 22, Alex Harris 8, Fabián Ramírez Barrios 17, Javier Saiz 10 (FI); Juan Pablo Arengo 16, Gerald Fitch 18, Juan Pablo Corbalán 0, Jerónimo Ramírez 0, Erick Thomas 2, Ramiro Trebuq 0. DT: Gabriel Piccato.

Quilmes (89): Bruno Sansimoni 20, Eric Flor 12, Enzo Ruiz 12, Iván Basualdo 6, Ricardo Sánchez 3 (FI); Omar Cantón 11, Emiliano Basabe 8, Maximiliano Maciel 9, Bruno Provenzano 0, Nicolás Ferreyra 8. DT: Javier Bianchelli.

Árbitros: Fabricio Vito, Fabio Alaniz, Alberto Ponzo
Estadio: José Jorge Contte

Crónica: Nacho Miranda

Pickandroll.com.ar

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri