CUERVOS y HALCONES ABREN EL VERANO POR GDM RADIO y 101.3

El anuncio quye sigue es textaul del diario La Capital

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en el partido que abrirá el Torneo de Verano 2018, en el estadio José María Minella desde las 22.10 y que si termina empatado se definirá por tiros desde el punto penal, y que se constituye en el primer partido de fútbol formal del año, lo que casi siempre ocurre en Mar del Plata.

El partido, como generalmente ocurre con el Fútbol de Verano podrá ser presenciado por hinchas de ambos equipos, lo cual es siempre “una prueba piloto” para el futuro regreso del público visitante y, según indicó Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, el fútbol de verano “es un modelo a seguir”, aunque esa promesa varias veces se dejó de cumplir.

San Lorenzo aún no tiene refuerzos de cara a la próxima temporada y el técnico Claudio Biaggio pondrá en cancha un equipo alternativo, aunque con algunas figuras de relieve como “Pipi” Romagnoli y Fabricio Coloccini, para observar el nivel de los integrantes de esta formación y las posibilidades con las que cuenta con vistas al inicio de la Superliga.

Biaggio reserva el equipo titular, que fue el que terminó jugando en la Superliga, para el clásico con Huracán del próximo martes, también en el Minella a las 22.10.

Entre los futbolistas que pretende Biaggio se encuentran Carlos Sánchez y John Stefan Medina (Monterrey, México), Angel González (Godoy Cruz) y Javier Gravi (Danubio, Uruguay) mientras que podría irse Nicolás Blandi, a quien busca América de México.

Por su parte, Defensa y Justicia aún no cuenta con incorporaciones para la temporada venidera aunque sí tuvo varias bajas, pero el entrenador Juan Pablo Vojvoda señaló que colocará en cancha un equipo competitivo.

Entre los jugadores que se fueron figuran: Ignacio Riveros (Xolos de México), Matías Sosa (Atlanta), Hernán Fredes (rescindió contrato), Hugo Silva y Daniel Gonzalez (Mitre de Santiago del Estero).

En tanto, podrían irse también Fernando Márquez (lo busca Newellïs), Gabriel Arias, Fabián Bordagaray (lo quiere Unión) y Gonzalo Castellani mientras que los que interesan en Florencio Varela son: Nicolás Giménez, Gabriel Ramírez, Marcelo Torres (los tres de Talleres de Córdoba) y Héctor Fértoli (Newell’s).

Para seguirlo por radio

El partido San Lorenzo – Defensa y Justicia, que se disputará hoy desde las 22.10 en el estadio del Mundial José María Minella, en el inicio del Fútbol de Verano 2018, será televisado por cable a través de TNT pero se podrá seguir en Mar del Plata a través de la radio, para locales que están trabajando y no tienen el sistema pago o para turistas que están disfrutando de la ciudad.

El jueves, con San Lorenzo – Defensa y Justicia, se iniciará el programa de ocho transmisiones de GDM Radio, con el equipo de Jorge Jaskilioff con streaming, en la web golesdemedianoche.com, que retransmite la FM 101.3. Hoy desde las 20.30 relatará Ricardo Walter. Y ya se prepara la emisión del Superclásico del domingo 21 que tendrá nada menos que el relato de Víctor Hugo Morales, con los comentarios de Jaskilliof, que irá en simultáneo por GDM Radio, la 101.3 y la plataforma Relatores y que toma AM 750 de Buenos Aires. Una transmisión muy especial, por la presencia de Víctor Hugo en Mar del Plata.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri