EL DOMINGO LA FUNDACIÓN BACCIGALUPO EN EL IRONMAN

Este fin de semana será de mucha actividad para la sede marplatense de la Fundación Baccigalupo. Gracias a la invitación de la empresa EventLive SA, a través de su representante Mariano Patrone, tendremos presencia en el  “Ironman 2017”. “

El sábado 2 estaremos (de 9 a 12) con juegos interactivos en el playón del Hotel Provincial participando de la previa al Triatlón. El domingo 3 estaremos de (de 12 a 15) en un puesto de hidratación asistiendo a los atletas y, luego, recibiéndolos en la meta para entregarles sus respectivas medallas. El lunes 4, en el Polideportivo Islas Malvinas y en las canchas de tenis del EMDeR, se realizará la Jornada de Cierre de la Temporada 2017 de la Fundación Baccigalupo con la presencia de Cecilia Baccigalupo (Presidente) y Andrea Benaim (Directora Ejecutiva). “

La escuela marplatense de la Fundación inició sus actividades en 2008 bajo el madrinazgo de Gabriela Sabatini. Desde entonces no ha dejado de crecer y enseñar deportes a personas con discapacidad intelectual. En la actualidad, en sus clases se practica tenis, fútbol, básquet, hockey, running. Se realizan giras deportivas, se participa de maratones. La jornada se completará con la entrega de reconocimientos deportivos a los alumnos por su tarea y la entrega de informes para sus familiares.

 

“Estamos felices de volver nuevamente a Mar del Plata, ciudad que amamos, y que nos ha acompañado en todas las etapas de nuestra vida. En esta oportunidad para participar de un evento de trascendencia internacional como el Ironman 2017. Para nuestra Fundación es una vidriera que nos visibiliza y permite consolidar el crecimiento sostenido que mantenemos desde que abrimos la sede en 2008. Presencias como estas hacen que nuevas familias marplatenses se interioricen de nuestra tarea. Y el lunes esperamos a alumnos, familiares, profesores y voluntarios para decirles un hasta pronto y darle un abrazo de Fundación a cada uno, como también a las empresas que colaboran para que podamos pensar en un 2018 con más actividades, nuevos alumnos y diferentes experiencias de desarrollo y crecimiento personal para todos los que estamos involucrados en este proyecto de amor” dice Cecilia Baccigalupo.

Acerca de la Fundación Baccigalupo: la Fundación Baccigalupo es una organización sin fines de lucro que desde 2003 trabaja para que todos los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida a través de la práctica deportiva. Está presidida por Cecilia Baccigalupo, tricampeona mundial de padel y docente especializada en deporte para personas con discapacidad.

Actualmente, la Fundación:

–          Sostiene cuatro escuelas deportivas (BA, Córdoba, Mar del Plata y Salta) en las cuales más de 600 alumnos también practican hockey, tenis, fútbol, rugby, básquet, iniciación deportiva y running.

–          Trabaja en Alianza con las Escuelas de Bahía Blanca y Río Gallegos.

–          Organiza torneos nacionales y eventos deportivos de integración.

–          Dicta cursos de Asistentes Deportivos para alumnos avanzados junto a la Universidad Católica Argentina.

 

Más información: www.facebook.com/baccigalupo.fundacion

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri