CÍRCULO DEPORTIVO QUIERE SEGUIR EN CARRERA POR EL ASCENSO AL FEDERAL A

Recibe a Racing de Olavarría desde las 17 en Otamendi, buscando meterse en las semifinales del Torneo Federal B. La ida fue 1-0 para los olavarrienses.

Círculo Deportivo intentará hoy dar vuelta la serie que comenzó perdiendo el domingo en Olavarría, cuando desde las 17 reciba a Racing de aquella ciudad en cotejo correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal B.
Más allá de tratarse de una jornada laborable, el conjunto otamendino seguramente contará con un importante apoyo de su gente, habida cuenta que se trata de instancias decisivas en su pelea por el ascenso.

Los de Alexis Matteo sufrieron el domingo un gol en contra para terminar perdiendo por la mínima un partido que había sido cerrado y muy equilibrado, en un terreno de juego muy desparejo y poco propicio para intentar poner la pelota contra el piso.

Hoy, en Otamendi, la situación será distinta. La cancha del “Guillermo Trama” es una de las mejores que pueden presentar los representantes de la Liga Marplatense.
Para buscar revertir la historia, Matteo dispondrá dos variantes tácticas, buscando conformar un equipo más ofensivo.

Así, el técnico se inclinó por Matías Leguizamón (quien en el partido de ida cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) en lugar de Gonzalo Quiroga y por Martín Prado en reemplazo de Silvio Vedda.

Ayer, los dieciocho futbolistas concentrados para hoy vieron junto al cuerpo técnico de Círculo Deportivo, videos del partido de ida, además de realizar fríoterapia y un trabajo liviano aeróbico.
En Racing, por su parte, el entrenador Marcelo Molina repetiría los once futbolistas que salieron a la cancha en el cotejo de ida.

El resto

Hoy se jugarán también los otros tres partidos de la llave que pone en juego uno de los ascensos del Federal B.
En Olavarría, Ferro buscará refrendar el 2-0 conseguido en San Cayetano ante el Independiente de Damián García. El partido se jugará desde las 21 y el ganador se medirá en semifinales con el que salga airoso del duelo entre Círculo y Racing.

Por el otro lado de la llave, Sol de Mayo recibirá en Viedma desde las 17 a Huracán de Comodo Rivadavia, tras el 1-1 en el partido de ida.

Además, a partir de las 18 Boxing Club buscará dar vuelta la serie en Río Gallegos, tras perder 2-1 en la ida ante los neuquino del Deportivo Rincón de los Sauces.

La Capital

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri