ALDOSIVI JUGÓ MAL Y EMPATÓ CON EL ÚLTIMO

Aldosivi 2 Flandria 2 en una muy pobre actuación del Tiburón, sin ideas, extrañando sobre manera, acaso en lo anímico, a Fernando Telechea. Si bien es cierto que a Nicolás Franco no le llegaba el balón, el balcarceño, bajaba, obligaba, ordenaba a sus compañeros, y para colmo, un flojo accionar de Leandro Somoza, y después se lesionó Roberto Brun, y en el plantel no hay OTRO “5” de recuperación con tanto despliegue.

Orfabo tampcoo brilló y un equipo, que se conformó para luchar poe le ascenso, hoy no pudo con un humilde rival, tanto en lo económico como en lo futbolístico. Esto cotejos, para un equipo que pretende ser protagonista, está obligado a ganar.

No hay que ser tremendista porque aqui, hay que lograr terminar entre los 9 primeros, ya que, el campeón ascenderá y los 8 siguientes jugarán un reducido por otro ascenso.  Si Aldosivi sabe que jugó realmente mal, tendrá que trabajar demasiado para saber qué hacer cuando recupera la pelota. La gente se fue fastidiosa del estadio Minella.

Muchos esperábamos el ingreso de William Palacios cuando salió Medina, pero en realidad, nunca hubo quien se la “acerque” a los de adelante, porque el problema de esta tarde, estuvo en el medio, Diego Villar no fue convocado a concentrarse y ya estaba bien fisicamente para jugar. Somoza no está en buen nivel,   Pitu González, “dibujó” en los primeros minutos, incluido el gol al minuto y medio, pero luego , la raya de cal lo limitó.  Flandria lo complicó con poco. Aldosivi uno por uno, es mucho mas que el rival, en el terreno de juego, no se notó y casi lo pierde de no mediar una buena actuación de su arquero Moyano.

Los goles y jugadas en Goles de Medianoche por canal 8 este domingo, después de Susana y aqui las declaraciones post encuentro:

 

El DT Walter Perazzo, dijo en  conferencia de prensa  que “pecamos de no poder manejar un resultado como el de salir al campo ganando. Ellos nos complicaron con pelotazos a los 2 9 y jugando segunda pelota. Siempre fue peleado y luchado, nos pusimos en ventaja ptra vez y nos volvieron empatar. Recibimos dos goles de pelota parada. Este es un torneo donde la pelota parada es trascendental. La desaprovechamos a favor, Almagro, el primer gol y Agropecuario, igual, de pelota parada., Es un tema que realmente preocupa.  Hoy no se jugó bien,. Fue muy luchado y muy trabado. Es un campeonato duro que salen a luchar y a pelear. Nuestra idea era ganar para acercarnos al lote de arriba. Con una tarde asi, que vas ganando y no lo podés ganar, después importa no perder.  En este nivel el jugador tiene que saber manejar ansiedades y el clima exterior., El que se cree que se gana jugando bien al futbol unicamente está equivocado, Son muy cerrados estos partidos, No hay que entrar en pánico. ,Es importante apoyar. Los rivales ya la hacen complicada asi que la gente juegue a favor, y a alentar. A veces uno quiere y no puede. Hoy no pudimos.  Todo lo que pasó lo sabíamos, presionan, juegan segunda pelota y pelota parada. Palacios no jugó porque estábamos perdiendo mucho en el medio. ya estaba dificil darlo vuelta. No tuvimos marca cuando salió Brun, y JUGAR AL FUBTOL SIN MARCAR NO SE PUEDE. ES MUY LINDO, PONER DELANTEROS, PERO EL PITU Y ELLACOPULOS SON MAS DELANTEROS QUE VOLANTES, EL FUTBOL CON 6, 7 DELANTEROS, NO SE PUEDE, porque ya no marcaba nadie en el medio.”

 

” No podemos dejar de ganar los 3 puntos de local,. A este paso, el objetivo no lo vamos a lograr, cuando nos ponemos en ventaja hay que saber manejar los tiempos  del partido, manejar el balón, y hay mucho por corregir, no nos pueden empatar dos veces. Tenemos mucho plantel y recambio y no hay que buscar excusas en las ausencias.” ( Ismael Quilez)

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri