FALLECIÓ EL PROFESOR JOSÉ LUIS CAMPO

El mentor de CIDELI ( Círculo Deportivo de Lisiados), El”gallego” José Luis Campo ( Sin “S” ×nal) – padre de 3 hijos- esposo de Sonia, falleció hoy a los 59 años ( pasado mñana cumpliría los 60) producto de un “infarto masivo” según informan sus allegados y familiares, en medio de un acto deportivo solidario : ” José Luis estaba feliz porque los chicos presentes, le pedía fotos. Él quiso disfrazarse de Batman, cuando Juan le preguntó cuál disfraz quería, ya que era parte de la consigna, y algo pasó que me decía, quiero una foto solo con vos. Laurita Cano, colaboradora del EMDeR en la carrera, logró que esperara el resto y nos dejaran sacar esta foto. José Luis acompañaba a una chica ciega, como guía en la Corre – Caminata, y de repente, él reconoció a Beatriz Greco, dejó por unos metros, sola a la chica, y fue a sorprenderla a Beatriz con su disfraz, se sacó otra foto, y cuando fue a alcanzar a la atleta ciega, recorrió casi 50 metros, y se desvaneció” el testimonio de la recordada, ex  nadadora de Cideli, y actual psicóloga deportiva, Betiana Basualdo a golesdemedianoche.com ( en la foto, con José Luis Campo esta mañana)

En el audio que acompaña a este artículo, el presidente del club Once Unidos, Horacio Taccone, narró también ese momento, aclarando que la ambulancia, estaba en el lugar y que rápidamente lo trasladaron al Hospital Interzonal. Rosa Beatriz Greco, otra histórica nadadora internacional, agregó que  ” vino José Luis a saludarnos con mi marido, y él se reía, porque se dió cuenta que había dejado unos metros sola a su atleta guiada, y cuando fue a su reencuentro, se cayó. La ambulancai lo llevó, pero como José Luis estaba controlado de su salud, creimos que era un golpe que se dió contra el piso, y eso me dijeron algunos que estaban más cerca, aspi que le avisamos a su señora Sonia, que vaya sin preocuparse al Hospital, pero está claro que ya había fallecido”

 

Aquí otros audios reveladores de quienes le conocían de cerca, a un hombre generoso, desposeído de egos, comprometido con la causa de los discapacitados, y un padre de familia ejemplar.

Sus restos son velados en la Cochería Piovano de 3 de Febrero y 20 de Septiembre

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri