ALVARADO SIN “JUEGO” LO GANÓ CON EL CORAZÓN

Alvarado jugó mal, pero ganó. El triunfo parcial de Cipolletti nunca estuvo en riesgo. Dos líneas de cuatro; buen trabajo por las bandas; estupenda labor del 7 Carrasco, demnostrando sy gran nivel, la habilidad de Del Prete, Giménez con Vilce en el medio marcando el pulso del partido, lo que obligaba a Alvarado en todo el primer tiempo,  a buscar a los de “arriba” a puro pelotazo. En realidad, solo a Susbielles, ya que Litre arrancaba de más atrás. Alvarado carente de ideas. Falto de movilidad para desmarcarse. Era lenta y previsible la salida de los del fondo, que cuando no tenían pase, jugaban hacia atrás, o la tiraban por aire a dividir .

Así Cipolletti, encontró las falencias defensivas de su rival en el “ala izquierda”: Mauro Castro trepaba por ese sector y a su espalda cerraba a destiempo Paulucci, y antes de la jugada del gol, se advertía que por ahí, había una “ventana abierta”. Gran proyección de Maximiliano Carrasco, metió una diagonal y cara a cara con “Panchito” Rago, y definió de maestro: 1 – 0 y con el dominio del resultado y de las acciones, se diluyó la primera mitad.

En el segundo tiempo, estuvo calro el mensaje del DT Giganti. Salgan a por todo. Parémonos unos metros más adelante y disputémosle el control del balón., Se adueñó del mismo por completo, pero sin claridad. Se imponía un cambio : Lucero tenía que entrar. Y el entrenador acertó en todos los cambios,. Fueron determinantes para el score final. Jhonatan Larrosa, que había marcado el empate transitorio que luego dió espacio al gol de la victoria, merecía otra oportunidad, y anotó el segundo a los 44′ y de cabeza para desatar el delirio de su gente. Antes,  Martín Quiles llegó a empujarla después que Matías Caro  tomara un tiro libre, Paulucci la bajó de cabeza y la atropellada de su cm,pañero de zaga.. Era la única manera que tenia, hasta allí Alvarado para igualarlo. Lo marcábamos por Brisas. Solo así:  con un córner o tiro libre: solo el gol podía llegar desde una  Pelota parada porque no tuvo juego.

Alvarado ): Juan Francisco Rago; Matías Caro, Martín Quiles, Federico Paulucci y Mauro Castro; Pablo Saucedo, Martín Palisi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Joaqu+in Susvielles y Francisco Molina. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 10′ Gonzalo Lucero y Emanuel Urquiza por Riera y Saucedo; 33′ Jonathan La Rosa por Palisi.

Cipolletti : Matías Alasia; Gastón Valente, Damián Jara, Nelson Seguel y Ezequiel Ávila; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez y Gustavo Del Prete; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva. DT: Henry Homann.

Cambios: ST a los 22 ‘ Matías Sosa por Weiner,  a los 28′ Jonatan Morán por Piñero Da Silva y  a los 33’ Juan Manuel Strak por Del Prete.

Goles: PT 23′ Carrasco (C); ST 38′ Quiles (A) y 43′ La Rosa (A)
Árbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.
Estadio: José María Minella.

Resto de la fecha
Villa Mitre 0 – Sansinena
Independiente 0 – Rivadavia 1
Deportivo Roca 2 – Ferro de Pico 3

Posiciones
Ferro de Pico…11 puntos
Alvarado…10
Rivadavia (Lincoln)…9
Villa Mitre (Bahía Blanca)…8
Cipolletti…7
Independiente de Neuquén…7
Deportivo Roca…4
Sansinena (General Cerri)…3
Deportivo Madryn…2

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri