ALVARADO PRACTICÓ EN EL MINELLA PERO GIGANTI “ESCONDE”

Como siempre que juega de local, la práctica de fútbol de Alvarado se realiza en el estadio Mundialista, mismo escenario donde el domingo a las 16.00 (desde las 15.00 transmite radio Brisas para el relato de Ricardo Walter)  estará recibiendo a Cipolletti de Río Negro, por la sexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Aunque el entrenador no confirmó nada, Ezequiel Filipetto en lugar del suspendido Gastón Martínez, podría ser la única modificación elegida por  Mauricio Giganti respecto al equipo que viene de ganar en Puerto Madryn, aunque el DT es demasiado “escondedor” como para darlo por seguro
En una mañana fresca, el “Torito” se movió en el Minella y el entrenador empezó a delinear los once que saldrían a buscar el triunfo como local ante el conjunto de Río Negro, que el miércoles venció a Independiente de Neuquén, como visitante, y se metió en puestos de clasificación. Sin querer arriesgar demás a los futbolistas que llegan con algunas molestias como Pablo Saucedo y Wilson Albarracín, el entrenador que quedó muy conforme con lo hecho en el sur del país apostaría al mismo equipo, con la salvedad de que Ezequiel Filipetto ingresaría en lugar del suspendido Gastón Martínez.
De esta manera, un probable once para recibir el domingo a las 16 a Cipolletti de Río Negro, podría ser con: Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Filipetto y Mauro Castro; Gonzalo Lucero, Martín Palisi, Matías Caro y Francisco Molina; Marcos Litre y Joaquín Susvielles.  Igualmente, Alvarado volverá a entrenar el viernes por la mañana y cerrará la preparación para este encuentro el sábado también en horario matutino en la Villa Deportiva.

Pocos días pasaron del sorteo que se realizó con los bonos que se pusieron en venta para la importante obra de iluminación que se va a llevar a cabo en la Villa Deportiva para brindarle más comodidades a las categorías menores que entrenan a la tarde y ya se hizo uso de parte de la recaudación con la compra de los postes que se van a ubicar alrededor de las canchas. El ganador del primer premio ($15 mil) fue Javier Giovinacco.
El club Alvarado atraviesa un muy buen momento en lo que a infraestructura y crecimiento se refiere, y en eso mucho tiene que ver la colaboración de hinchas nucleados en distintas agrupaciones, el aumento del número de padrón de socios y muchos otros que aportan su granito de arena para realizar las obras que se necesitan tanto en la sede social como en el predio deportivo de la ruta 88.
Con la venta de los bonos, en gran parte por propios hinchas que se sumaron a la campaña, ya se compraron los postes de iluminación para las canchas donde entrenarán las categorías menores, que van una vez que los chicos salen de la escuela y se les viene la noche demasiado rápido. En los próximos días, a la par con la terminación de las tres nuevas canchas que se están construyendo, se colocarán estos postes para luego brindarles la energía que permita iluminar y darle un color diferente al predio.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri