ARGENTINA NO PUDO CON VENEZUELA EN EL MONUMENTAL

Argentina 1 Venezuela 1 por la antepenúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 .

Lo mejor del Seleccionado argentino estuvo en los 20 minutos iniciales, con una gran Di María por la izquierda; gran tarea de Marcos Acuña, Messi siempre solidario, pero con un Dybala acaso muy “liviano” para estos partidos calientes, Lautaro Acosta tenía “dos cambios” menos que Messi; Mauro Icardi estuvo errático, y las once situaciones creadas terminadas con una ineficacia que marca el historial de este plantel, sea cual fuere el DT.  Ángel Di María, volvió a tener una lesión muscular, siendo verdadera “carne de diván”, puesto que cada vez que se destaca con esta camiseta, termina lesionado en cotejos claves de la albiceleste.

Venezuela no cruzaba la mitad de la cancha, Argentina generó mucho más juego y situaciones que ante Uruguay, pero no fue contundente: no pudo doblegar la resistencia de Wuilker Fariñez, joven arquero de enormes condiciones del conjunto venezolano y que, en Buenos Aires, tuvo una noche inspiradísima. La figura de la cancha..

Y de repente, un contraataque, encuentra solo a dos defensores con un rival, que gana el mano a mano y   Jhon Murillo convirtió, asombrando al mundo futbolero. Más tarde, por izquierda se animó Marcos Acuña, lanzó un centro y antes que Icardi, conectara el balón, llegó el autogol de Rolf  Feltscher .

Después, mucha confusión : ingresó Benedetto, y asi hubo dos centrodelanteros, pero nadie les tiraba centros: Messi se hundió en angustia al tirar una pared, por ejemplo, con Pastore, que  también saltó desde el banco de relevos, demoró una eternidad en devolvérsela. . El mismo Pastore, con displicencia, tiró un taco en mitad de la cancha dejándosela a un rival. Y se fueron consumiendo los minutos, con algunos tiros libres para la vino tinto, que metieron suspenso en un Monumental lleno.

Los 5 de septiembre son “negros” para el Seleccionado:  0- 5 con Colombia en el Monumental; 1- 3 con Brasil en Rosario y hoy: 1-1- con Venezuela con sabor a derrota por permanecer en zona de Repechaje, a dos fechas del final.

Una consecuencia de la actual dirigencia del Fútbol Argentino ? Que los jugadores no la “emboquen” es resorte de ésto ?  Indirectamente, sí. Porque 3  ENTRENADORES EN UNA CLASIFICATORIA tiene que ver con esta realidad. NO HAY UN EQUIPO SELECCIONADO DE MEMORIA NI DE CASUALIDAD.  No hay 3 hinchas argentinos que coincidan en un 11 ideal.  El hincha pide permanentemente a los jugadores que están “afuera” de las listas de los DT. Cuando los convocan, piden por los otros que no están. y Asi, como siempre, el QUE NO JUEGA, ES EL “MEJOR”

Uruguay venció a Paraguay 2 a 1 . Colombia 1 Brasil 1. Perú 2 Ecuador 1 y Bolivia 1 Chile 0

“El equipo tuvo un grado de confusión después del gol recibido. Lo hecho en la primera mitad generó que nos entusiasme el equipo , porque se vio muy conectado en el ataque. Dejamos pasar una oportunidad muy importante. Ésto es fútbol y uno sabe que estas cosas pueden pasar. Si tuvimos 11 oportunidades claras de gol, esa falta de contundencia te condena a este resultado. En cuanto a mis sentimientos, enoja un poco ser superior y no poder ganar. Si te pasa en la primera fecha, hay tiempo de sostener una idea., Esto dará un análisis distinto para pelear llegar al Mundial. Ojalá esta incomodidad no nos confunda ni nos bloquee para lograr el objetivo que es llegar al Mundial. El  camino del ataque es el que tenemos que seguir sosteniendo. En cuanto a los jugadores, cada situación desfavorable, como recibir un gol sin que antes hayan arrimado siquiera al arco, es lógico que les afecta. Tienen mucha jerarquía y capacidad asi que hay que levantarnos y convencidos de nuestras capacidades y a encarar lo que viene con mucha fortaleza .. hay condicionantes que bloquean, como por ejemplo la necesidad de ganar. Son factores que hacen que después se haga cuesta arriba. Sabíamos que era imperioso concretar antes que Venezeuala para que cambie su postura en el campo, si a eso le sumas que se escapan en una contra y te hacen un gol, peor todavía.” (jorge Sampaoli, DT de Argentina)

el 5 de cotubre con Perú en Argentina y el 10 en Guayaquil con Eccuador.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri