“BAJÉ AL FEDERAL PORQUE ALVARADO QUIERE ASCENDER” (PAULUCCI)

Otro jugador con pasado reciente en la B Nacional, llegó para reforzar una zona que Alvarado tenía con escasa cantidad de jugadores y que facilitará el trabajo de Mauricio Giganti, porque lo conoce de tenerlo un año en Ferro de General Pico. Se trata de Federico Paulucci (en la foto anticipando a Klusener en Talleres) , el marcador central que jugó la última temporada en Atlético Paraná y que en las próximas horas arribará a Mar del Plata para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros y DIALOGÓ con “La Voz del Estadio” por radio Brisas ese mismo miércoles, desde Firmat. Aqui el audio original:
Era una posición que lo tenía ocupados a los dirigentes y el cuerpo técnico, porque sólo contaba con Martín Quiles y Gastón Martínez. Pero no se apuraron, esperaron dar con el indicado, tuvieron negociaciones y terminaron acordando la llegada de un jugador de probada experiencia, con un buen torneo en la segunda categoría del fútbol argentino y 30 partidos en el último año de la B Nacional. Con 27 años (nació el 11 de enero de 1990) y 1.92 metros, es una variante importante también en el juego aéreo tanto en la faz defensiva como en la ofensiva.

Nacido en Firmat, Paulucci comenzó su carrera en el equipo de su ciudad y en 2008, se fue a probar suerte en el viejo continente y estuvo un año en el “equipo Primavera” del Udinese de Italia. La experiencia fue buena, pero volvió a Sudamérica y empezó a ganarse un lugar en el fútbol chileno, primero en Universidad de Concepción (2010), después en San Luis Quillota (2011) y dos termporadas en el Santiago Morning de la Primera Division chilena.
En 2014, regresó al país y recaló en Ferro de Pico en el Federal A, donde estaba Mauricio Giganti que lo conocía del fútbol trasandino y cumplió con creces, tanto que pegó el salto a la Primera B Nacional con Atlético Paraná, el club que defendió en la última temporada.
Con esta incorporación, el plantel sigue tomando forma y, de a poco, empieza a cerrar el equipo para afrontar el Torneo Federal A que comenzará el 17 de septiembre. Los jugadores que están realizando la pretemporada hasta el momento son: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Emanuel Urquiza, Mauro Castro, Martín Quiles, Gastón Martínez y Federico Paulucci;  los mediocampistas Pablo Saucedo, César Cocchi, Matías Caro, Marcos Litre, Martín Palisi, Francisco Molina, Jonathan La Rosa, Gonzalo Lucero y Leonardo Verón; y los delanteros Ezequiel Ceballos, Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri