EL CLÁSICO DEL RUGBY DE MAR DEL PLATA

Sporting buscará mañana sábado,  a las 15.30 sumar su séptima victoria consecutiva en el Torneo Regional Pampeano A de Rugby  cuando reciba en la Villa Marista a Mar del Plata Club.

Será un clásico que, al igual que en los últimos años, tendrá mucho en juego ya que los locales son los punteros del certamen con 29 unidades, y los visitantes son sus escoltas con 26.

Para el trascendental partido, el entrenador Eduardo Etcheto y su grupo de trabajo definieron que los 15 titulares serán Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros, Juan Ignacio Cecive e Ignacio Parietti; Mariano Dramis, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Ignacio Marino y Gasón García Argibay; Jano Cherr, Pedro Area, Emiliano Brun y Juan Noceti; Federico Spinelli.

En el banco de relevos, los que esperarán su chance son Federico Tehaux, Iván Nemer, Agustín Cardoso, Rodrigo Fernández Criado y Juan Lucas Antón por el lado de los forwards, mientras que entre los backs estarán Juan Di Pace, Ezequiel Ortiz y Lucas Gatti.

Sporting es el mejor equipo en lo que va del torneo ya que ha ganado todos sus partidos. Venció a Universitario, Comercial, Universitario de Bahía Blanca, Sportiva de Bahía Blanca, San Ignacio y Los Cardos de Tandil.

La Intermedia, la Pre Intermedia y la M19 tendrán jornada libre por la Copa Imágenes MDQ, mientras que el domingo jugará la M15 y M16 A contra Los 50 en Tandil por la fecha 14 del Clasificatorio. Los B de la misma categoría visitarán a Uncas en la vecina ciudad serrana.

En cuanto al hockey, la Línea A y la B chocarán entre sí por los cuartos de final de la Copa Challenge en la lucha por el noveno puesto. Los partidos se disputarán en la Villa Marista. A las 9 será el cotejo de Séptima, a las 10.10 las Infantiles, a las 11.45 la Sexta, a las 13 la Quinta, a las 14.30 la Intermedia y desde las 16 jugará la Primera.

 

Deja un comentario