POR QUÉ NO ANUNCIAN “ALDOSIVI – BOCA CON VISITANTES” ?

Sábado 17 de junio a las 17.45 en el estadio José María Minella se anuncia el partido entre Aldosivi y Boca Juniors por la antepenúltima ( 28°) fecha del campeonato de Primera División del Fútbol Argentino. Siendo las 20.40 del lunes 12 de junio, para los medios de l”establishment” futbolístico del país “con” público visitante. Pero … NO HAY UN SOLO PORTAL ESPECIALIZADO EN VENTA DE TICKETS – a esta hora – QUE ANUNCIE VENTA ALGUNA. “todos” aseguran que la decisión ESTRICTAMENTE  POLÍTICA, se anuncia el “domingo 11″”; no. Se anunciará e l”lunes 12 a mediodía”.   Noooo.. a las 18.00 de este lunes.. Bueno… ” te aseguro que no más allá de las 19.00″

Si está “tan claro” que es un “hecho”: cuál  sería la causa del hermetismo de los que siempre anuncian y atienden a la prensa para hablar de la Seguridad Deportiva ? Cuando anuncien la DECISIÓN: habrá tras cartón alguna “renuncia” ?  Cuál es el “problema” para que 15 a 16 mil simpatizantes de Boca juniors adquieran sus localidades para acompañar a su equipo a Mar del Plata, si en verano, van “todos” ?

Hay respuestas: 1) El estadio es MUNICIPAL: NO HAY EQUIPO “LOCAL” en el verano, por lo cual,  si el “cacheo”  pre ingreso, es exitoso: NO HABRÁ ARMA, DROGA, BANDERA/TELÓN GIGANTE alguna, porque al no haber “dueño de casa de clubes”, NADIE ESCONDE ENTRE SEMANA lo prohibido en “el club propio”, pro amenaza a golpear/maltratar al “intendente del club” si no les permiten ocultar el “material de guerra”.

2) En el verano organiza un “privado”, como  “Torneos”  ( igual que la Copa Argentina) que en conjunto con la Seguridad provincial, negocian con los “barras”: parrillas de choripán, venta de merchandising, y estacionamientos a cielo abierto, contra el “buen comportamiento”, pues son 8 a 10 partidos, de una gran gran recaudación, que si se “portan mal”, se “corta el negocio estival”.

3) Luego de los episodios de marzo último alrededor del partido Lanús – Racing, en su “mesa chica” escucharon decir a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, un ” HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE NO QUIERO UN PARTIDO MÁS EN MI PROVINCIA CON VISITANTES, PORQUE SIEMPRE HAY VIOLENCIA”. ( no se equivocó por  los problemas del sábado 10 de junio en Alte Brown)

4) En lo “deportivo”, es INJUSTO que  a Boca lo acompañe su gente y al resto se les haya prohibido, tener un aliento, que muchas veces, “inclina” balanzas arbitrales y hasta “intimida” a futbolistas sin tanta trayectoria para definir un cotejo “parejo”.

En las sucesivas reuniones de fines de la semana anterior, e incluso el fin de semana, el Ministro Ritondo, con el Director de la Aprevide Lugones,  “juraron” a la Gobernadora que no “pasará nada” por el Operativo que vamos a montar: los más “confiados” creemos que es para evitar “males mayores”, como sipone una “turba” de personas que querrán entrar si o si y de “prepo”  al Minella, atacando a las vallas que pretendan impedir el ingreso del público, y así los incidentes que la Gobernadora no quiere, se generen. Los más “desconfiados”, dicen que “Angelici tiene tal poder, que quiere a los hinchas de Boca en Mar del Plata y en Bahía Blanca, para que no se les escape detalle alguno post título de campeón, y como Angelici “es” Macri. Macri le ordena a Vidal, y ella antepondría un “informe” de “inconveniencia” de la Seguridad, que la Seguridad no querría firmarle y por eso, nuestras dudas sobre aluna renuncia de funcionarios. O bien, se impondrá finalmente la venta a VISITANTES,  bajo la RESPONSABILIDAD exclusiva del presidente de la Nación, o que convenzan a Aldosivi, a vender SOLO 5 MIL ENTRADAS a aquellos que, como en Bahía Blanca, presenten sus DNI de “cercanía” y evitar ESCOLTAR CON 300 EFECTIVOS A LA BARRA POR LA AUTOVIA 2, que Aldosivi no piensa costear, lógicamente.

En horas o minutos (cuando Ud. lea estas líneas, se sabrá)

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri