ALVARADO SIGUE PERDIENDO EN EL FEDERAL A

Con gol de Diego Mondino a los 9′ del primer tiempo, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo superó a Alvarado por 1 a 0 en el marco de la penúltima fecha del Nonagonal del campeonato Federal A de fútbol.
Un cotejo con polémicas ( para ver esta noche en Goles de Medianoche por canal 8 de Mar del Plata) como por ejemplo, dos acciones en la primera parte, que terminaron dentro del arco, anuladas por posición adelantada ( una de ellas muy discutida) y una mano de un

defensor del local, dentro de su área, en el segundo período, que muestra que saca el brazo para evitar que el centro prospere, no sancionada por el árbitro.
Alvarado tuvo en Susbielles a su mejor hombre en cancha, Escott, jugó un buen partido y el arquero de Defensores, Doboletta, con 2 a 3 intervenciones de lujo, evitaron lo que era un empate por el desarrollo.
Arbitrariedades aparte, Alvarado sigue en lo más profundo de la tabla, con solo una unidad, sin ganar en lo que va del 2017, y ahondando también su depresión, por lo cual, urge más que nunca la presentación de un nuevo DT en lugar de Gustavo Noto y de los interinos Gattio y Nartallo.
Defensores de Belgrano (VR) (1): Juan Dobboletta; Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini y Fernando Torrent; Walter De Souza; Franco Coronel y Matías Nouet. DT: Héctor Storti.

Cambios: ST 13′ Mauricio Campolongo por De Souza, 29′ Pablo Saucedo por Capurro y 43′ Julián Bonetto por Coronel

Alvarado (0): Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Mauro Castro; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles. DT: Gustavo Gatti – Osvaldo Nartallo.

Cambios: ST 18′ Fassino por Luengo, 27′ Wilson Albarracín por Gáspari y 34′ Leonardo Verón por Escott.

Goles: PT 9′ Mondino (DB)
Árbitro: Nazareno Arasa, de Rosario.

Deja un comentario