DEL POTRO – FERRER ENTREGARON LO MEJOR

Con mucho respeto para con las 6500 personas en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, Juan Martín Del Potro (foto gentileza de Mauro Rizzi)  se alzó con el trofeo en juego, en el match exhibición ante el español David Ferrer, puesto que, con un muy buen humor de ambos, se exigieron en cada pelota, y con ella en juego le pusieron seriedad y demostrando sus mejores aptitudes. Terminó con un 6/4 y 7/5 para el tandilense, que con su “ángel” intacto, se dió el gusto, casi en un pase de comedia, en un momento, de dejarle su raqueta a un ball boy y sentarse en una de las butacas de las tribunas rebatibles entre el público – que no desperdicipo el momento y a pura selfie lo atosigó – y su partenaire, hizo lo propio con otro niño alcanza pelotas, y los dejaron que jueguen algunas pelotas con el aplauso generalizado para los chiquilines que con no más de 11 años de edad, no olvidarán jamás ese momento. Del Potro tuvo otros momentos regalando muñequeras a chiquitos de cerca de 4 años en medio del juego, y Ferrer a “hacerse” el enojado con una pelota que cantaron mala, para deleite del público.

El calor se hizo insoportable para un Polideportivo sin aire acondicionado que los jugadores supieron disimular, aunque era natural que bajaran su ritmo de juego en el segundo set.  Hubo pintado., como sponsor en uno de los laterales, la inscripción EMDER, MGP, pero hubiese sido ideal leer “Mar del Plata” en el piso color azul, aunque se puede comprender que en principio, los dos juegos de exhibición, iban a jugarse en Pilar, y poco más de un mes atrás, se supo que Mar del Plata era alternativa.

Del Potro cerró un año brillante, explotaron  las tribunas con los “palos” del tandilense, y reconocieron con aplausos la velocidad y el sentido de los tiempos del español que no le gusta perder a nada, y se notó que no llegaron a Mar del Plata por “cumplir”.

Tras el juego y la entrega de trofeos y el reconocimiento como VISITANTE DESTACADO DEL PARTIDO DE GRAL PUEYRREDÓN,  Del Potro regaló a las tribunas unas cuantas pelotitas, y antes, las muñequeras que le quedaban de la ocasión.

Durante la entrega de premios, el argentino dejó en claro su intención de cara al año que viene: “Ojalá pueda darle batalla a los primeros del ranking”.

 

Del Potro comenzará una intensa pretemporada, con énfasis en la parte física, de cara a un 2017 en el que buscará revalidar todo lo hecho el año pasado y tratar de escalar posiciones en el ranking. Para ello, no acudirá a la gira australiana que comienza en los próximos días, y se preparará con la idea de comenzar la gira 2017 en febrero próximo.

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri