MAR DEL PLATA CON PISTA HOMOLOGADA DE PATÍN

El viernes 23 de enero desde las 19.30 se realizará la inauguración oficial de la nueva pista homologada del Patinódromo Municipal “Adalberto Jesús Lugea”.
Pista-Homologada-MDP
También se habilitará desde esta misma tarde el uso de la pista para los entrenamientos tanto de las categorías Federadas Menores desde las 19.30, como de las Mayores Federadas a partir de las 20.30. De esta forma, los patinadores podrán prepararse para el certamen que organiza General Mitre el próximo fin de semana, pero también para la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera que se disputará entre el 30 de enero y el 1º de febrero.

Cabe aclarar además, que las categorías Escuela, por el momento, deberán seguir entrenando en el Circuito Rutero aledaño al Patinódromo porque todavía se están desarrollando algunas obras en torno a la nueva pista.
Respecto a la inauguración, estarán presentes las autoridades de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) junto con los directivos de Deporte Mar del Plata; para dar por inaugurada definitivamente la pista que fue anhelo durante mucho tiempo y hoy es una realidad.
Por Rodrigo Divito Prensa Asociación Marplatense de Patín

 

Deja un comentario