ALDOSIVI VA A POR TODO CON ARGENTINOS JUNIORS

Hernán Lamberti ,referente de Aldosivi, habló con «LA VOZ DEL ESTADIO» de radio Brisas este viernes, y aquí el audio original.

Con la única premisa de ganar para mantener la esperanza por uno de los 5 ascensos al campeonato de Primera División 2015 de la zona A del Nacional B, Aldosivi, con el debut como entrenador, en su segunda etapa en el club, de Fernando Teté Quiróz como entrenador, recibirá a las 18.00 en el José María Minella con el relato de Jorge Arcapalo por radio Brisas de Mar del Plata, de Tandil y de de Pinamar,  a Argentinos Juniors, que llega de golear a Boca Unidos en Corrientes.

El esquema del 4-3-3 al que se había acostumbrado el elenco portuense con Alfredo Berti, con resultados dispares, mutará por el tradicional esquema de los equipos de TT, del 4- 4- 2, por lo cual, los cambios de nombres se imponen, en relación a la alineación que venía presentando Aldosivi: así, es factible, según se pudo apreciar en los entrenamientos que ingresen Federio De León por Ayr ( en este caso, nada tiene que ver con el «dibujo táctico»)  sino darle la oportunidad a un «borrado» por Berti, en lo que implicará el debut del zaguero en este torneo, luego de haber jugado con Darío Franco en el campeonato anterior y, tal vez, como «carrilero», y cuando el Tiburón tenga la pelota en su poder, se»transforme» en delantero, Nicolás López Macri, juegue por Rosales, y Carranza por Miracco.

Aldosivi podría jugar con : Pablo Campodónico ; Quilez, De León, Lequi ( con 4 amarillas), Canever; López Macri, Lamberti, Galván, Secaffién; Carranza y Lugüercio.

Darío Gandín sigue recuperándose tras su lesión y todavía no puede siquiera integrar el banco de relevos, en lo que siginifica para el jugador e hinchas una frustración que no haya debutado, cuando el campeonato está por terminar.

El particular caso de Ángel Vildozo, que todavía tiene dos años más de contrato, y que Alfredo Berti había dejado afuera de los concentrados en las últimas dos fechas, tampoco estará mañana ante Argentinos Juniors, en el banco de los relevos, porque ahora está buscando su mejor forma futbolística, que todavía no conforma al flamante cuerpo técnico,  y que, además,  tiene un golpe en una rodilla,  que si bien no le impide jugar, tampoco logra  hacerlo  a l 100%  de sus posibilidasdes.

Radio Brisas comenzará a las 17.00 su transmisión, para que, en horario laboral y escolar, nadie pierda la ocasión de seguir este partido trascendental en la vida deportiva de Aldosivi, de escuchar al mejor relator del dial provincial, como Jorge Arcapalo, y  una producción muy difiicl de igualar, como la del staff periodístico de La Voz del Estadio de dicha emisora.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario