PATIN: MEDALLAS MARPLATENSES EN BRASIL

La patinadora marplatense Lucía Martínez se consagró campeona en la Copa Interamericana 2014 que se desarrolló en Santos, Brasil. Por su parte, Nadia Ortiz Villar sumó 3 medallas con dos sub-campeonatos incluidos y Saya Gamboa terminó en el sexto puesto de la combinada.

Las patinadoras marplatenses que participaron en la Copa

Interamericana 2014 de Patín Artístico desarrollada en la ciudad de Santos, Brasil; han tenido una destacada actuación al traerse varias medallas.

Cada cuál en su categoría y su divisional pudieron medirse ante las mejores del continente y sacar un saldo positivo. La más destacada fue Lucía Martínez que compitió en la modalidad de Programa Libre de la categoría “Internacional Juvenil” y después de hacer sus dos presentaciones (Programa Corto y Programa Largo) terminó en la primera colocación con un puntaje de 213.900 y se consagró campeona.

Por su parte, Nadia Ortiz Villar se quedó con tres preseas en la categoría “Danza Internacional Juvenil” al culminar en el 2º puesto de Danzas Obligatorias (78.500) y ocupando la misma colocación en Free Dance (85.400). Estos dos resultados le permitieron ser tercera en la combinada (163.900) y llevarse un bronce para su excelente cosecha en suelo brasilero.

Finalmente, Saya Gamboa en “Danza Internacional Infantil” también tuvo una buena performance en su primera experiencia internacional y pudo sumar un 7º puesto en Free Dance (78.400) y un 6º lugar en Danzas Obligatorias (76.800) que la dejó en la 6º ubicación de la Combinada (155.200).

Deja un comentario