EL GURÍ SE LLEVÒ LA DÉCIMA DEL TC EN OLAVARRÍA

20130825-210717.jpg

Olavarría.- El entrerriano Omar Martínez, con Ford, ganó de punta a punta la décima final del Turismo Carretera de la presente temporada que se disputó hoy en el autódromo Hermanos Emiliozzi de esta ciudad.

El piloto que esta semana cumplió 30 años con

el automovilismo deportivo nacional, se impuso con un tiempo de 43 minutos 13 segundos 022 milésimas.

El Gurí, que no ganaba desde octubre del 2011 cuando se impuso en la ciudad de La Plata, fue el gran ganador del fin de semana: dominó las pruebas de clasificación, ganó su serie, se impuso en la final de manera impecable y sumó los puntos necesarios que le permiten -por ahora- clasificarse para la Copa de Oro.

En tanto, Matías Rossi y el marplatense Christian Ledesma, ambos con Chevrolet, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

La etapa regular del Turismo Carretera finalizará el 8 de septiembre próximo cuando la popular categoría se presente en el autódromo Ciudad de Paraná en la provincia de Entre Rios.

Martínez fue dueño absoluto de espectáculo y se lo vio a la altura de las exigencias que tiene un trazado que alterna sectores veloces con otros muy sinuosos.

El entrerriano dominó de punta a punta la carrera y su triunfo no estuvo en duda ni cuando fue neutralizada a poco del final.

En el giro 24 Rossi, quien necesitaba sumar puntos para lograr un lugar entre la docena de pilotos que definirán los playoff, se le pegó a los escapes tras el relanzamiento de la final.

Pero el Gurí se mantuvo firme en la punta y terminó cruzando la linea de llegada con más de dos segundos de diferencia.

En tanto, el chaqueño Juan Manuel Silva, otro de los protagonistas del fin de semana, terminó vigésimocuarto en el clasificador final producto de una pinchadura que lo retrasó en momentos que se ubicaba tercero.

Jonatan Castellano (Dodge), Emiliano Spataro (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), José Savino (Ford), Juan Mario trucco (Dodge), Matías Jalaf (Ford) y Diego Aventín (Ford) completaron los diez primeros lugares del clasificador.

Las principales posiciones del campeonato cuando resta una fecha para concluir la etapa regular del TC son las siguientes: mariano Werner 301, Mauro Giallombardo 295, Aventín 287.50, Silva 259, José María López 257.50, Luis José Di Palma 250.50 y Juan Antonio De Benedictis. (NA)

Deja un comentario

|Konser Organizasyonu | Sanatçı Menajeri | Sanatçı Fiyatları | Hadise Menajeri | Konser | Konser Organizasyonu | organizasyon | Sanatçı Fiyatları | Konser Menajeri | Tual Menajeri