«CRISTIANO – CRISTIANO», PARA RECIBIR A MESSI

Perú necesita sumar tres puntos en el duelo ante Argentina, y para los hinchas todo vale para desconcentrar al rival. de este modo, los seguidores incaicos recibieron a Lionel Messi con gritos «Cristiano, Cristiano», en referencia al delantero del Real Madrid, el rival futbolístico más acérrimo del argentino, cuestión que generó la simple sonrisa del rosarino.

Pero esos gritos no sólo fueron en el aeropuerto. Esto porque los hinchas ya se están organizando en las redes sociales para gritar «Cristiano, Cristiano» durante el pleito, con el fin de «aminorar» psicológicamente a Messi.

Seguramente, los incaicos están inspirados en las veces en que a Ronaldo le han gritado «Messi, Messi» en las diferentes visitas que ha tenido por la selección de Portugal.

El partido entre Perú y Argentina ha estado marcado por titulares de prensa que han «calentado» el compromiso. Como el diario Trome, que ha llamado a «Pisar la Pulga».

Se espera que el partido se juegue en un Estadio Nacional de Lima lleno, con 40 mil personas en las tribunas, y que, desde las 22.00 será transmitido por radio Brisas (radiobrisas.com on line) con el relato de Jorge Arcapalo.

El volante Javier Mascherano, de Barcelona, sustituirá a Rodrigo Braña, de Estudiantes, mañana en Lima ante Perú. Es por ahora el único cambio confirmado en Argentina para ese encuentro de las eliminatorias sudamericanas respecto del equipo que el viernes derrotó a Paraguay.

Mascherano cumplió una suspensión de un partido ante los paraguayos (3-1) y otra modificación en el equipo dependerá de la recuperación de una molestia muscular del lateral Pablo Zabaleta, del Manchester City, quien reemplazaría a Hugo Campagnaro, del Nápoles.

El equipo albiceleste se alineará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Los jugadores que han quedado al margen de la plantilla son los lesionados Sergio «Kun» Agüero y Fabricio Coloccini y el suspendido Rodrigo Braña.

El conjunto que dirige Alejandro Sabella lidera la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil con 13 puntos, a uno de ventaja sobre Chile, que tuvo descanso el viernes, y Ecuador, que venció por la mínima a Bolivia. (Fuente: agencia EFE

Deja un comentario