CON UN PERMISIVO LOSTAU, ARGS 1 BOCA 1

Argentinos Juniors lleva 7 partidos sin lograr el tirunfo dirigidos por Patricio Lostau, como árbitro, pero, la estadística también muestra, que nunca le había marcado un penal en contra, que en la Paternal, esta tarde, dejó muchísimas dudas, porque el uruguayo Silva, acusa un “agarrón”m dejándose caer aparatosamente, donde parece que, hay simple lucha cuerpo a cuerpo, y desde los doce pasos, lo igualó Pablo Ledesma.

Sobre los 26 minutos Capurro le robó la pelota a Leandro Somoza en la mitad de la cancha, corrió una gran cantidad de metros sin que ningún defensor de Boca lo tapara, y desde afuera del área sacó un derechazo bajo, que se metió al lado del palo derecho de Ustari.

Sin duas que el árbitro debió – según el reglamento, y no por “Punto de vista” – expulsar a SIlva, que, ya amonestado, primero se puso nariz a nariz a discutri con el Lostau, y más tarde, se le rió irónicamente, ante los ojos de todo el estadio.  Schiavi y Somoza, debieron ver, también una tarjeta, mucho antes de cuando decidió hacerlo el juez.

Erviti, primero, y Colazo, sobre la hora, pudieron haberle dado la victoria, que, por situaciones, a pesar de Lostau, mereció llevarse del Diego Armando Maradona.

 

EN EL KEMPES: BELGRANO:

con 9 hombres, Belgrano venció a Racing:

El Pirata derrotó 1-0 a Racing con un gol del “Chiqui” Carranza; fueron expulsados Zapata y Barrios. La Academia dejó su invicto en el Inicial.

Deja un comentario