ALVARADO NO PUDO CON ROCA ANTE UNA MULTITUD

(Castro coriendo a Cornejo. El de Roca fue figura y “TotÓ” no aguantó fisicamente) Alvarado y Deportivo Roca empataron 2 a 2 en el Josè María Minella, que presemtó un inmejorable marco para un partido por el Argentino B, aûn tratàndose de una final (entre 15 y 18 mil personas) en el cotejo de ida que dejó un sabor amargo, porque en 6 días deben medirse en Gral. Roca y la mínima diferencia para el local, lo clasificarà al Argentino A.
La esperanza de Alvarado està centrada en la

paridad que mostraron ambos en el campo de juego, aunque el Deportivo estuvo a punto a de ponerse 3 a 1 en la atajada de la tarde/noche de Juan Ignacio Chiappa en Mar del Plata ante el “Rayo” Fernando Fernàndez, que tomó a contrapierna a un equipo lanzado decididamente al ataque, contra el muy buen planteo tàctico de Pancaldo que siempre “superpobló” el terreno de Alvarado, soprendiendo con no “colgarse” del travesaño, ni mucho menos y complicando sobre las bandas a su rival, donde Gastón Erviti no brilló como en otras tardes, y acaso, Gustavo Noto lo dejó demasiado tiempo en cancha.Junior Ischia creció con su marca en el complemento, pero Goette en la mitad se huzo patrôn, Cornejo no terminó de ubicarse detràs del mencionado nûmero 5 y asî, con Gelatini (el número 10) ganaron en protagonismo y eso que, a los 3′ ganaba el local con el empuje de un entusiasta público, con el tanto de Galeano, despuès de la generosidad de Erick Dierckx bajàndosela de cabeza, Erviti pareció pegaroe al arco, y a la pasado, Galeano conviertió casi de media vuelta, luego del muy buen centro inicial del “Totô” Cormejo desde la izquierda, hacia la decha dentro del àrea. Allí, es donde el local no supo “acelerar” como el boxeador que metiô un trompazo en elmprimer round que “movió” a su adversario, y tiene que apurarlo para el KO. Y de este modo se cumplirîa la “màxima” que dice : EQUIPO QUE HACE UN GOL ANTES DE LOS 5′ DE JUEGO, GOLEA, O NO LO GANA, y así fue.
El ingreso de Esteban Rivas por un cansadísimo Cornejo no aportó el peso ofensivo imaginado por Noto, y Fittipaldi apemas cumpliô cuando la salida de Erviti. El “japonès Fernàndez, entró tarde en un juego ya muy caliente, y no tuvo la posibilidad de meterse en el partido a full.
El àrbitro paranaense Diego Altamirano expulsô a Esquivel por donle amarilla cuando el paraguayo, innecesariamente, ni bien el juez cobró un foul A SU FAVOR, lo aplaudió irónicamente (se vió por TV) y Alvarado con 10 hombres en el minuto 90.
La progresiôn del score fue 1 a 0 para Alvarado. El 1 a 1 jugada preparada impensada. Tiro libre de Fernàndez desde le derecha, oblicuo al marco de Chiappa hacia la popular Sur.Cada uno con su marca dentro del àrea, pero….afuera de las “18” , como “desentendido” o esperando un posible rebote, se ubicô Gelatini. ni bien tomô carrera el “Rayo” para ejecutar el tiro indirecto, los atacantes se llevaron a sus marcadores hacia el prime palo, y Gelatini llegó solo, sorprendiendo para un gol de acción muy bien ensayada. El 2 a 1 para Deportivo Roca, increiblememte llega desde un saque lateral en ataque: Gelatini con sus manos, Celso Esquivel de cabeza la dejó picando en las puertas y ya levanta el,brazo pidiendo un off side, desentendièndose de la maniobra y dàndose cuenta que despejó corto y mal, Castro pisando el àrea la mete adentro junto al palo derecho de Chiappa alos 4′ del segundo, casi en el àrea chica , Emiliano López, la toca a un costado en el àrea chica, y define el goleador Taborda en la boca del arco, donde Alvardo “no marcó”. Luego el empate., penal a Galeano de Dimiro, detras del marplatense wue se aprestaba a readomodarse de espaldas al arco. y Cristovao, cambió por gol, fuerte y al medio.
Alvarado:
Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Diego Galeano; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Eric Dierckx.
DT: Gustavo Noto.

Deportivo Roca:
Darío Sand; Maximiliano Acosta, Mauro Palomeque, Ezequiel Dimiro y Leandro Dómini; Fernando Fernández, Mauro Goette, Héctor Castro y Alejo Gelatini; Emiliano López y Cristian Taborda.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 3? Diego Galeano (A); 30? Alejo Gelatini y 51? Cristian Taborda (DR) y 55? Gabriel Christovao (A).

Cambios: 55? Emiliano Rivas por Cornejo (A); 64? Maxi Prioreschi por Fernández (DR); 78? Sebastian Fernández por Sosa (A); 70? Leandro Puig por López (DR) y Juan Fittipaldi por Erviti (A); 77? Rodrigo Acosta por Gelatini (DR).

Expulsado: 91? Celso Esquivel (A).

Árbitro: Diego Altamirano (Paraná)
Hoy a las 23.00 en Goles de Medianoche por canal 8 a 5 càmaras, los mejores momentos de este cotejo, a modo de ” aperitivo” ya que el sàbado próximo, Dios mediante, se podrà ver por dicha señal en directo el cotejo de vuelta en Gral. Roca.

2 comentarios sobre “ALVARADO NO PUDO CON ROCA ANTE UNA MULTITUD”

  1. Jorge, antes que nada quiero aclarar que no es mi intencion agredir ni enviar un mensaje malicioso. Pero tengo una bronca terrible y una indignacion dificil de explicar.
    Otra vez Alvarado se encuentra en un momento clave de su historia y sigo sin comprender a los medios marplatenses. Tal vez no sea justo que me descargue todo con vos, pero a traves de tu programa en tv y radio, sos la cara mas visible en lo que respecta a mar del plata. Estoy cansado como hincha de Alvarado tener que andar haciendo malavares para poder escuhcar los partidos o ver alguna imagen por TV, ya nos paso en el 2008 cuando Alvarado hizo una campaña terrible y solo aparecieron los medios en la final, en aquel entonces tengo entendido que el club no tubo participacion en la transmision, si me equivoco por facor corregime. Ahora estuvimos a la espectativa de saber si podiamos viajar o no y resulta que Moyano es quien tuvo que tomar la iniciativa economica para que los hinchas de Alvarado y aquellos marplatenses amantes del futbol y no de colores podamos seguir el desenlace de esta instancia tan importante para nosotros y para mar del plata. Me gustaria saber si hay alguna explicacion a esto… todos hablan de que Mar del Plata merece una plaza en 1º y hacen vista gorda en estos momentos que son los mas dificiles, el plantel viaja a miles de kilometros (Ej Lincoln y Madryn) y quedan a la deriva de lo que pueda suceder sin testigos…me refiero a que todos sabemos lo que son estos torneos del interior, las localias en cancha reducida pesan mucho para los arbitros y mas aun si hay algun sobre por debajo de la puerta…y nosotros nada…tenemos que quedarnos con los comentarios que con suerte puedan llegar a decir los diarios de lunes o en algun noticiero…porque a veces ni las imagenes vemos…en una epoca que todo viaja por la web…por dios!!! Espero poder recibir alguna respuesta a esta situacion, que creo no debo ser el unico con esta sensacion de bronca. Como hincha lo que mas deseo es que el sabado Alvarado se traiga el ascenso porque los jugadores mas alla de si hicieron grandes partidos o no dejan la vida en la cancha y porque como hincha quiero que algun dia Alvarado llegue al lugar que todos sabemos que se merece.

    Gracias por el espacio para poder expresarme.

    Aguilar Facundo
    DNI 29.909.867

    1. Hola Facundo:
      Ya pudiste ver la final en directo por canal 8.
      Lo que a vos te sucede con Alvarado y los medios, está estrechamente relacionado con aquello que los medios puedan recaudar o no por PUBLICIDAD.
      Mar del Plata es una ciudad con el 90% de sus habitantes NO NACIDOS EN LA MISMA.
      Cualquier publicista o medio que sale a vender avisos para sostener los costos que implica bancar a un equipo de mucha gente que VIVE DE ÉSTO y no que lo hace por “amor al arte” ( nadie puede dedicarle horas de sus días para viajr, transmitir, volver, y tener qie pagar las cuentas de la luz, del gas y del sueprmercado) y te encontrás con los comerciantes y empresas que te dice. ” Noooo. .Si es para Boca o River, si pongo publicidad.. a Boca y a River, en Mar del Plata como en todo el país, lo miran TODOS y a Alvarado, Unión, Aldosivi, Kimberley, mucho menos que la cuarta parte de la ciudad. No me interesa”
      Por otro lado, me lastima que no valores que hemos traido a Sebastián Pordomingo, a Arcapalo ( que relataron a los 3 equipos que representan a la ciudad) y si vos no lo valorás, imaginate los comerciantes cuando les explicamos que ” Mire Sr,. no es Boca ni River, pero SON DE LO MEJOR QUE HAY EN RELATORES EN EL PAIS, y el locutor que dice sus avisos, tambié nes un profesional, en una radio profesional que tiene respeto por el oyente” y vuelven con que, PREFIEREN COMRPAR AVISOS CON BOCA O CON RIVER.
      Comprendés? No son LOS MEDIOS, es LA CIUDAD QUE NO TIENE “IDENTIDAD”.
      Antiguamente, los comerciantes “apoyaban” porque podían distraer unos mangos, para “respaldar” una tranmision de su club preferido, HOY, SI ANUNCIAN SUS PRODUCTOS, ES PARA VENDER MAS, y yo estoy convencido que con nuestra radio y canal lo harían, pero ELIGEN A BOCA Y A RIVER para ello. Tengo pruebas; EN EL FUTBOL DE VERANO, LA TANDA DE AVISOS, INCREIBLEMENTE SE CUADRUPLICA PORQUE JUEGAN BOCA Y RIVER. Imeprdonable, pero real.
      En 2008 tambien lo transmiti yo. Igual que ahora. Es verdad lo que decis e ahora con Facundo, pero SI NO HUBIESE ( y no importa si soy yo, o es otro productor independiente) GENTE QUE VAYA A “pelear” a los canales de aire, con DUEÑOS QUE NO SON DE MAR DEL PLATA, por un espacio, porque no “te maten” con al tarifa del espacio, con la busqueda de los tecnicos, el camion de exteriores, el personal periodisitico, de prodccion etc, a Facundo y Cia, le costaba 6 veces más!! Y esa es la base, el resto, hay que completarlo con lso pocos anunciantes que pudiste ver en pantalla.
      Lo mismo con la radio, que, si Dios quiere, ahora lo podremos hacer por radio Brisas.
      Espero comprendas que es una cuestion de MERCADO.. Si no hay anunciantes, NO HAY TRANSMISIONES. Los esfuerzos de Pelú y de Miori son elogiables, pero lo hacen desde el amateurismo de NO VIVIR DE ESO, y hasta poniendo plata de su bolisllo. Y asi es imposble HACER EL TRABAJO. Agradezcamos que ellos se rompen el alma por tener esos esapcios al aire.
      En los medios “tradicionales”, quizás ahora podamos transmitirlo.
      Un abrazo
      Jorge y redacción de golesdemedianoche.com

Deja un comentario

|mobil porno |uzun pornolar |trkçe altyazılı porno |altyazılı porno |zenci porno | |lezbiyen |android porno |rahibe porno |okul porno |anne porno |web tasarım çekmeköy |web tasarım mraniye |reklamcı çekmeköy |çekmeköy ilanlar |oto servis çekmeköy |oto anahtar kopyalama |oto anahtarci mraniye |oto anahtarci çekmeköy |