INDEPENDIENTE VENCIÓ A BANFIELD y LLEVA 5 PARTIDOS INVICTO

Independiente retomó la senda del triunfo tras superar esta noche con justicia por 2 a 0 a Banfield, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los dos goles del equipo de Cristian Díaz fueron convertidos en el segundo tiempo: a los 25 minutos Osmar Ferreyra clavó en un ángulo un soberbio zurdazo, mientras que diez minutos más tarde  definió el goleador Ernesto Farías de cabeza. Con este resultado, el «Rojo» mantiene un invicto de cinco partidos y alcanzó los 17 puntos, siete menos que el líder Boca.

En tanto, el «Taladro» no consigue levantar cabeza, sumó su  cuarto partido seguido sin lograr los tres puntos y ya comienza  a mirar de reojo la tabla de promedios. Después de una primera etapa deslucida, en la que el «Rojo» tuvo la posesión del balón, el equipo local logró encontrar en  el complemento los caminos al arco de Cristian Lucchetti.

En el segundo tiempo, la creación llegó especialmente por el rincón derecho del ataque, en el que se encontraron Francisco Pizzini y Fabián Monserrat. La apertura del marcador se produjo cuando parecía que el local se quedaría sólo en buenas intenciones y gracias a una gran  definición del «Malevo» Ferreyra, con un gran remate de media distancia.

Cuando el equipo visitante esbozó una tibia reacción para intentar concretar la igualdad, el oportunismo del «Tecla» Farías sentenció el rumbo del partido, luego de que volviera a lucirse la pegada de Ferreyra con un gran centr

Deja un comentario