BOCA DEFENDIÓ LA PUNTA CON GOL DE SILVA

«Te hacés el malo ? Quién te creés que sos ?» Fue la frase del impruudetne Clemente Rodriguez a falta de 11′ para los 90′, ni bien lo había amonestado el árbitro Beligoy por una infraccion fuerte. Y Boca estaba con 10 jugadores por la ya expulsión de Insaurralde al final del primer tiempo. Boca con 9 jugadores en cancha, debió hacerlo 16′ porque el juez, con buen tino, agregó 5′, ya que Orión estuvo en el suelo un par de veces, interrupciones por cambios y otras demoras.

La cuestión es que Boca Juniors, con el gol del uruguayo Santiago SIlv, de volea, a en la primera mitad, obtuvo una tan importante ante Colon de Sata Fe en la Bombonera de Buenos Aires, como trabajosa victoria porque Mugni, Fuertes, Leandro González, no fueron contundentes, y porque Orión fue decisivo para el score fina con 2 ó 3 intervenciones para ver de nuevo, mañana a las 23.15 por canal 8 de Mar del Plata, y en el mundo por www.cn38.tv en Goles de Medianoche con el resumen de la Primera, la B Nacional y los Argentinos A y B .

Con disciplina táctica, con solidaridad. Lo tuvo qeu  resistir al final, porque Boca tuvo un buen primer tiempo, pero con las expulsiones, todo cambió.

A los 50′ 50 se fue expulsado Moreno y Fabianessi.

Deja un comentario