ALVARADO ANTE UN PARTIDO CLAVE

A las 15.30, sin público visitante en la bonaerense ciudad de 9 de Julio (Estadio Abel Del Fabro), por la tercera fecha – última de la primera ronda – del cuadrangular fianl del Argentino B de fútbol, Alvarado visita hoy a 11 Tigres que se adjudicó la instancia clasificatoria, y actualnente, comanda este petit torneo, con 4 puntos, sobre 3 de Alvarado, y por ello, es muy importante que los de Mataderos, logren un resultado favorable, hasta por lo que implicaría en lo animico, que le haga recupearar la confianza en sí mismo, antes de ir, luego ,a ugar su tercer cotejo consecutivo como visitante, ante el «caprichoso» fixture que le tocó en el sorteo.

Gustavo Noto dispon en cancha a : Ignacio Chiappa; Esquivel, Tambussi, Flamenco, Colaneri; Gastón Erviti, Pautasso, Sebastián Fernández, Galeano; Dierckx y Esteban Rivas.
ONCE TIGREs: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Agustín Celín, Mariano Delamer, Augusto Inchausti; Daniel González o Julio San Miguel, Daniel Muñoz, Facundo Venditto, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.
Dirigirá el partido una terna de Trenque Lauquen: Alejandro Oscar Martínez será el árbitro y los asistentes Cristian Osvaldo Bukmeier (Nº 1- solo coincidencia con el mismo apellido del árbitro marplatense) y Fabián Oscar Coronel.
Jugaron dos veces en 9 de Julio. En el primer partido ganó Alvarado 1 a 0, en un encuentro cerrado con Once Tigres que había estado más cerca de ganar aquel encuentro. En el segundo partido se impuso Once Tigres 2 a 0, siendo el claro dominador de las acciones.
En Mar del Plata Alvara- do se impuso las dos veces que jugaron: 1 a 0 y 2 a 1. En total en los cuatro partidos, Alvarado ganó en tres ocasiones y Once Tigres en una

Deja un comentario