UNIÓN (MDP) VA POR LA PUNTA

Jorge Arcapalo con Carlos Miori y Jorge Jaskilioff en el Minella

Una tarde noche del campeonato Argentino A de fútbol en Mar del Plata con el relato de Jorge Arcapalo, en el esfuerzo de radio Brisas  de brindar cada día lo mejor para oyentes exigentes, que puede marcar el liderazgo de Unión de Mar del Plata, ya que, luego de su fecha libre, tiene 3 puntos – obtenidos en carácter de visitante en su debut del Undecagonal zona Campeonato – y los circunstanciales punteros : Defensores de Belgrano de Villa Ramaallo y Sportivo Belgrano de San Francisco, suman 4 unidades,  pero con 2 partidos jugados, contra 1 del conjunto marplatense.

Hoy a las 18.30 comenzará la transmisión ( por internet se escucha en www.radiobrisas.com on line) en el 98.5 FM en Mar del Plata, 88.9 Pinamar, en el 94.3 en Tandil, del encuentro entre Unión y Douglas Haig de Pergamino previsto para la hora 19.00 en el estadio José María Minella.

Douglas Haig no contará con jugadores que han sido fundamentales durante la fase regular, Cristian Paganelli y Gabriel González, pero el equipo demostró que no hay imprescindibles y los que ingresen tratarán de reemplazarlos de la mejor manera. De igual modo, no caben dudas que “es un dolor de cabeza” para el director técnico armar el equipo sin la presencia de estos futbolistas y por ese motivo todavía no confirmó los once titulares. Además, trató de buscar variantes en los entrenamientos y recién hoy dará a conocer la formación.

El DT  de Unión ratificó anoche por  la radio, la alineación para esta tarde/noche: Aldo Suárez; Emanuel Urquiza, Marcos Lamolla, Facundo Vega, Guillermo Aguirre; Manuel Berra, Juan Ignacio Alessandroni, Martín Seri, Alejandro Aguirre; Miguel Alba y Ezequiel Ceballos. Con la terna arbitral compuesta por Facundo Tello Figueroa con Mariano Ascenzi y Néstor Deber)

El programa de la fecha

El resto de la tercera fecha de la fase undecagonal, que otorga un ascenso a la Primera B Nacional:  a las 20:45, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Santamarina de Tandil (Carlos Boxler con Alfredo Espinoza y Néstor Cuello)m  a las 22:00, Talleres de Córdoba vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Sebastián Mastrángelo con Ignacio Martín y José Castelli). Mañana, sábado, a las 20:30, Crucero del Norte de Misiones vs. Racing de Córdoba (Miguel Mazón con Víctor Rojas y Nelson Sosa) y el domingo: a las 17:00, Racing de Olavarría recibirá a San Martín de Tucumán  – el próximo rival de Unión, el jueves 28 en la Ciudadela –  con el contralor reglamentario de Carlos Córdoba con Gustavo Di Tella y Carlos Mihura).

Douglas Haig de Pergamino muestra las dudas de su entrenador Omar Jorge, están en el mediocampo. Los mediocampistas centrales serán Luciano Córdoba y Mauricio Levato, jugarían por los carriles. Pablo Mazza o Leandro Ferreira en el sector derecho, mientras que Mario Valiente o Rodrigo Caballuci  por la izquierda. La defensa será la misma que enfrentó a Racing, en tanto que la dupla atacante tampoco variará.

Entonces, la probable formación es la siguiente: Emiliano Olivero; Carlos Marcolongo, Federico Neyra, Bruno Bianchi, Damián Senegalles; Pablo Mazza o Leandro Ferreira, Luciano Córdoba, Mauricio Levato, Rodrigo Caballuci o Mario Valiente; Diego Leclercq y Lucas Defrancesco.

Deja un comentario