SAN LORENZO QUISO TOMARSE UNA QUILMES

Dijo Lombardi que se queda en Quilmes hasta junio

Caruso Lombardi

El DT del Quilmes A. C. habló esta madrugada por radio La Red de Buenos Aires , dejando en claro que un “allegado” al club San Lorenzo lo llamó y que él rápidamente lo “mandó” a conversar con Aníbal Fernández, que como dirigente de lso cerveceros, “negociaría” una posible salida con los “Santos”, pero que, Ricardo Caruso Lombardi les contestó Tiene que darse dos condiciones para que yo escuche la oferta de Uds: una, que Aníbal Fernández me dé el OK para sentarme, y la otra, que no haya un técnico trabajando. Uds me dicen que Aníbal les dió un OK, pero Sn Lorenzo tiene DT.”

A continuación otras frases de Lombardi en el programa El Aseenso. ” Antes que agarre Madelon,  allá por noviembre, hablé con la gente de San Lorenzo, pero despuès, no. El lunes, hable con un allegado ( le sugirieron el nombre de Scoltore – mano derecha de Marcelo Tinelli – a lo que el entrevistado no dijo ni si ni no, sino que respondió con un ” No se Scoltore o el peroo Pluto No importa quien”), y  como San lorenzo tiene DT,  les dije que conmigo no hablen. Hablen con Anibal, Si él no me da permiso, no me siento a hablar con nadie y a mi no me llamen más. Ayer, miércoles hable con Anibal a la mañana, como de costubre por temas del club, del equipo y le aclaré uan vez más que
Si a mi me llama alguno, te lo derivó a vos y que a mi no me hinchen más las pelotas. Si después no hay dt y quieren hablar conmigo, despues que hablen con vos, los atenderé.
Aníbal me había dicho en noviembre que, si viene un club grande a buscarte y a Quilmes le conviene económicamente, no te voy a cortar las piernas. Como, despuès,  San Lorenzo ganó no pasó más nada, como volvió a perder, volvieron las versiones.
AYER ME LLAMARON ESTOS ALLEGADOS, NUNCA UN DIRIGENTE DE SAN LORENZO, Y ME DIJERON ya hablamos con Anibal y nos podemos sentar con vos, les dije que no hablen conmigo si hay un DT trabajando..en 3 horas te llamamos me diejron…Yo respondí, que si en 3 horas no hay dt, y hablaste co aibal, te voy a escuchar ,para saber que es lo nuevo para mi, para  el año que viene y qué le conviene a mi cuerpo tecnico. No sé si voy a arreglar.
Quilmes arregla mi salida, pero yo digo no, porque SL TIENE DT vigente.
El miércoles por la mañana, le dije Anibal: mirá que todo lo que ponen en los medios es mentira. Yo no hablé con ningún dirigente de San Lorenzo. Alguna vez te dije que me queria ir, Aníbal ?  O que se sentaron conmigo? Nunca… Si me llaman yo te llamo al toque. Esta mañana lo llamé, para preguntar si me habilitaron a Torres, para jugar, y le reiteré que todo es chamuyo lo que sale en los diarios. Ni pienses que tengo que decirte algo, porque no hay nada que arreglar. Esto fue de un paracaidista que te tiré un tiro a vos, a ver si me largaban a mi. No hable con nadie. NO ME ENSUCIEN MAS-  No me reuni con nadie.

Nunca puse en duda que yo me quedo en Quilmes hasta junio.pero suongamos que me ofrrecen calquier cosa, y te sirve para pagar las deudas q tenes, y al cuerpo tecinoc, a quilems le sale la mitad u n nvo teconcio y me dicen tenemso una oferta millonaria para q te vayas, y me dicen anda y habla con ellos a ver si te querien lelvar, x ejemplo a Independiente, que hoy no tiene técnico,  y hablan con el club. Listo, si Anibal los cortó a San Lorenzo, no voy a ir.”

Deja un comentario