RACING YA ESTÁ UN POCO MEJOR DEL “COCO”

Lucas Castro fue figura en el 3 a 0 de Racing ante All Boys

Racing Club, con gran vocación ofensiva, aunque peligrosamente descompensado, goleó a All Boys 3-0 en el Cilindro de Avellaneda y cosechó  tres puntos fundamentales para engrosar su flaco promedio en la tabla por la permanencia en al máxima categoría del fútbol argentino, y justo ante un rival  que jeuga por lo mismo.

Por la quinta fecha del Clausura, el equipo de Alfio Basile logró su primer triunfo, favorecido por una gran  actuación de Lucas Castro, autor de los 3 goles.  Los dos primeros en la etapa inicial.

En cuanto al equipo de José Romero, All Boys, esta caída lo dejó sin invicto y  ma´s atento que nunca a  los promedios, que se tranforman, en esta parte del año en “pro –  miedos “.

En el comienz odel aprtido de este sábado, Racing manejó claramente la pelota, pero también evidenció las falencias defensivas que caracterizaron su andar en lo que va del torneo. Sin embargo, fue tal la producción ofensiva que el conjunto del Coco Basile terminó retirándose al descanso con una ventaja de dos goles.

En el complemento hubo muchas situaciones de gol frente a los arcos, porque el mediocampo fue una zona de tránsito, dado que Racing buscaba con insistencia el tercer gol, a veces de manera desmedida, por lo que quedó expuesto a las réplicas de All Boys, que ahogado y todo, se arrimó al descuento.

Pérez García pudo haber conseguido el descuento, pero falló ante Saja en el momento cúlmine y cuatro minutos después vio la tarjeta roja inapelable al cometer una fuerte infracción. Aun con un hombre menos el visitante generó peligro, pero falló por impericia propia o la capacidad de Saja. Todo hasta que Castro completó su gran noche y le dio con su tercer gol a Racing la garantía de la victoria, muy valiosa, pero un tanto exagerada en los números.

Dividieron tablas en La Paternal

Argentinos Juniors, con el debut de Leo Astrada como DT, empató 1-1 con San Martín (SJ) en un encuentro que terminó jugando los últimos 15’ con un hombre menos y con Juan José Morales como improvisado arquero debido a la expulsión de Nereo Fernández.
Cristian Grabinski, con un gol en contra adelantó al Bicho, en tanto que Gastón Caprari, estableció el empate definitiv

Deja un comentario