NUNCA TANTA GENTE GRITÓ TANTO LOS GOLES DE PATRONATO

Lautaro Acosta convirtió 2 de los 3 goles de Patronato

Paraná pareció vibrar en la noche del viernes ante el griterío, no solo de los propios hinchas de Patronato, sino también de los riverpaltenses, los quilmeños y los Canallas de Central, que son los perseguidores de Instituto, que, sorpresivamente sucumbió por 3 a 1 con el rojinegro, en el comienzo de una nueva fecha del Nacional B.

Claro que, Quilmes también “jugó” para River, o acaso para Rosario Central, dado que empató con el score en blanco ante Deportivo Merlo. Ahora, River, tendrá que “jugar” para sí, y de ese modo, demostrará que la Gloria “jugó” para el elenco de Almeyda, y Central, que debe recuperar terreno perdido, por su sueño de volver a la máxima categoría.

Instituto dejó atrás 19 cotejos invicto, por los 2 goles de Acosta, el de Bustos que abrió el marcador. Dybala, descontó sobre el final. Por ahora, el rojiblanco sigue líder. Hasta que jueguen Defensa y Justicia – River.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Emanuel Urresti; Leonardo Acosta y Matías Quiroga. Dt: Marcelo Fuentes.

Instituto:
Matías Vega; Raúl Damiani, Juan Ignacio Sills, Lucas Bustos y Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Leandro Coronel y Claudio Fileppi; Hernán Encina, Paulo Dybala y Diego Lagos. Dt: Darío Franco.

Goles en el primer tiempo: 13m. G. Bustos (P); 16m. L. Acosta (P).
Goles en el segundo tiempo; 2m. L. Acosta (P); 7m. Dybala (I)

Cambios en el segundo tiempo; 13m. Nicolás López Macri por Canever (I); 26m. Facundo Talín por Andrade (P); 28m. Diego Romero por Acosta (P); 32m. Miguel Fernández por Dybala (I); 37m. Martín Cabrera por Urresti (P); 38m. Cristian Gaitán por Fileppi (I).
Cancha: Estadio Presbítero Grella (Paraná).
Arbitro: Alejandro Toia.

Deja un comentario