LLENARON LA COPA DE GOLES EN MENDOZA

En un electrizante partido por Copa Libertadores que tuvo 8 goles, y pudo tener entre 12 y 13, Atlético Nacional de Medellín se llevó un importante punto, aunque pareció sabor a victoria del  Tomba en la noche del Malvinas Argentinas de Mendoza por el 4 a 4  sobre la hora conseguido por Godoy Cruz.

Si el partido «Perfecto», para muchos es el 0 a 0. El «imperfecto», a no dudarlo es un 4 a 4.

Gracias a la cantidad de errores defensivos, el público imparcial, disfrutó de la noche de fútbol. Pero los seguidores de ambos equipos,  los más fanáticos, deben estar preocupados por su realidad defensiva.
Cuando parecía que el local era el «triste», terminó siendo el «conforme». Antes del cotejo, un empate como anfitrión, sonaba a «poco» y a decepcionante, pero igualarlo a los 89′, es sentirse el ganador del encuentro.

En un partido «normal», es derrota por goleada.  para ambos. Godoy Cruz se encontró con un delantero como Pabón, realmente implacable, moviéndose por derecha y por izquierda. El moreno hizo goles de ambos costados de la cancha. El tercer tanto de Atlético Nacional de Medellín podría llegar a ser el mejor gol de esta Libertadores: recuperación de la pelota; taco y pared en velocidad, para un posterior remate medido con al parte interna del botín al palo más lejano del golero Torrico.
Por su parte, Caruso, tuvo lo suyo. Más «estéticos» los goles del verde colombiano, es verdad. pero todos los tantos valen «1». Y so que a los 93′ Gastón Pezzutti, arquero argentino del Atlético Nacional, le ahogó el grito de victoria al marplatense Diego Villar que cabeceó para el milagro. No pudo ser.
El público en las gradas se fue aplaudiendo a los protagonistas y empachado de goles y de fútbol. Eso sí. Las defensas, nada recomendables para ningún equipo que pretenda ser campeón.
Sensaciones encontradas en ambas hinchadas. Con todo para revisar en un cotejo plagado de emociones.
Luis Fernando Mosquera y Pabón fueron las figuras excluyentes del partido.

David Ramírez hizo un gol. Caruso 3 para el Tomba; Sigal en contra y 2 de Pabón para los cafeteros.
Caruso, convirtiendo por los puntos, por prirmera vez en su carrera, 3 goles, se llevo la pelota de recuerdo.

Deja un comentario