FEDERER CRITICÓ A NADAL POR SUS “DEMORAS” EN EL SAQUE

Duras críticas a Nadal

El diario chileno La Tercera en su sección deportiva, informa y publica que el mallorquí Rafael Nadal siempre ha comentado la admiración que sentía por Roger Federer. Pero hace tiempo que la relación entre ambos se ha distanciado. Primero fue la molestia del español por la pasividad del suizo ante los problemas que enfrentan los tenistas en el circuito. Ahora el tema es más “deportivo”: a Federer le molesta el tiempo que se toma Nadal entre cada servicio.

Según destaca Marca, Federer declaró en Indian Wells que “yo no me quejo mucho, pero no entiendo cómo a lo largo de un partido de cuatro horas con Rafa nunca recibe una amonestación por pérdida de tiempo”.

Agregó que “hay momentos en los que los jueces podrían ser un poco más firmes. Porque al final del día no sé si los aficionados se sienten frustrados de ver cinco puntos que llegan a durar cinco minutos”.

La respuesta de Nadal llegó rápido: “Las reglas están ahí, pero no se puede esperar que uno descanse sólo 20 segundos después de peloteos duros. No estoy preparado para hacerlo. Si el juez da la advertencia, los jugadores tienen que aceptarla. La regla está, pero cada uno la entiende de manera diferente. Depende de cómo vaya el partido”.

 

Deja un comentario