4876 KM EN 7 DIAS PARA EL RIVAL DE UNIÓN (MDP)

 

La muestra está claramente mostrada en la ausencia de público, anoche en Catamarca, como sede imcreíble para platenses y tigrenses!! Solo el fuerte dinero de la política, lo explica, llevamdo espectáculos que, a los lugareños no le interesan, pero sí, a los organizadores, asegurarse la plata que los Gobernadores distraen, en mombre del a”promoción turística” a través de la TV que “ganan” sus comarcas, sin contar, de cuànto, podría “quedar” en el camino por la “gestion”del “yo te traigo hasta acá a equiopo de Primera y Nacional B”.

El Argentino A, a diferencia de la Copa Argentina, tiene el plus, de jugar por ascender de categoría, y el cansancio de un plantel puede beneficiar a otro. Éste, tal bez, sea el caso del,primer choque deportivo en fútbol, por los puntos, entre San Mrtín de Tucumán y Uniónde Mar del Plata, de la historia.

El cotejo  se anuncia para el mièrcoles venidero, pero no sería extraño que San Martín PIDIESE JUGARLO 24 HORAS MÀS TARDE atendiendo al recorrdio que el fixture le demanda. Leamos lo escrito por la Gaceta, al respecto:

 

Más allá de los rivales que les tocará enfrentar, que pondrán a prueba la capacidad técnica de sus jugadores, lo que se deberá tener en cuenta es la exigencia física a la que estarán expuestos por los largos viajes. El próximo fin de semana deberá recorrer 2.794 kilómetros, entre ida y vuelta, para visitar a Racing de Olavarría, por la tercera fecha de esta fase decisiva del certamen que organiza el Consejo Federal.

En un primer momento se analizó la posibilidad de contratar un avión charter para trasladar a la delegación tucumana. Pero esta alternativa quedó rápidamente descartada luego de conocerse que para concretar el viaje por esta vía, la entidad de La Ciudadela debía desembolsar una cifra cercana a los 100.000 pesos. Ante esta situación, se acordó con el cuerpo técnico que el plantel viaje mañana a la noche, en micro, con destino a la ciudad bonaerense, para esperar con anticipación el cotejo que se jugará el domingo a las 17, en el estadio “Buglione Martinese”.

A su regreso de Buenos Aires, algo que está previsto para la tarde del lunes, San Martín deberá empezar a planificar el partido con Unión de Mar del Plata, que se jugará el miércoles 28, a las 22, en La Ciudadela.

Para cerrar una semana bien movidita, el domingo 1 de abril, los “albirrojos” se presentarán en la ciudad de Pergamino, para enfrentar a Douglas Haig, por la quinta fecha. Esta excursión sumará 2.082 kilómetros. Es decir que el plantel que conduceMiguel Amaya deberá prepararse no sólo para tratar de superar a sus rivales de turno, sino también para afrontar los 4.876 kilómetros que deberá recorrer desde el “Jardín de la República” hasta Olavarría y Pergamino.

Deja un comentario