ALVARADO EN “DEFAULT” CON AGREMIADOS

El club Alvarado de Mar del Plata vive momentos muy complicados a pocas horas del comienzo del campeonato Federal A de futbol, ya que tiene una inhibición por parte de Futbolistas Argentinos Agremiados por $380.000 (trescientos ochenta mil) de sueldos atrasados, reclamados por jugadores tras el certamen anterior. El presidente de la entidad, dijo este mediodía en el programa “La Voz del Estadio” ( de 12.00 a 14.00) por radio Brisas que ” Creo que esta tarde lo vamos a solucionar” pero ya a las…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Seguir Leyendo »

BIELSA Y LA POLÉMICA CONFERENCIA DE PRENSA

Antes de enfrentar a Montpellier. Morgan Amalfitano, volante de 29 años que juega en Olympique, y que la temporada pasada estuvo en West Bromwich, no seguiría en el equipo a pedido de la directiva del club galo. Bielsa le ofreció a Amalfitano dejar la práctia, pero el futbolista fue igual, por lo que “el Loco” se le ordenó un trabajo indovidual. El futbolista quería entrenarse con el equipo y entonces el DT interrumpió el trabajo de los titulares y terminó la práctica. Luego, explicó la…

Seguir Leyendo »