20130915-000806.jpg

RAMBERT DT DE CRUCERO y CHAU GARNERO y BIANCO

Por Agencia DyN Sebastián Rambert se convirtió este lunes en el nuevo entrenador de Crucero del Norte, en reemplazo del renunciante Gabriel Schurrer, y debutará contra Unión de Santa Fe, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División, informó el club misionero. Rambert, ex delantero de Independiente, River Plate y Boca Juniors, cerró las tratativas de su llegada al “Colectivero” en una reunión que mantuvo con el presidente de la entidad, Julio Koropeski. En su carrera como técnico, Rambert trabajó en Aldosivi, Unión San…

Seguir Leyendo »

ALFONSO CON UN GOLPE EN ALVARADO

Un viaje largo a Comodoro Rivadavia  tendrá Alvarado en la continuidad de la zona 1 del Federal A de fútbol,  y por ello, el plantel comenzó su semana  de entrenamientos,  este lunes por la mañana en el predio de Cadetes de San Martín. Nuevamente con Damián Luengo a la par del grupo.  El que no lo pudo hacer a la par de  sus compañeros fue Facundo Alfonso (audio adjunto) , que tenía molestias en el gemelo e isquiotibial de su pierna izquierda.   Como ocurre…

Seguir Leyendo »

lostauparaelbocariver

ALDOSIVI A LAS 19.30 y UNIÓN (MDP) A LAS 14.00

Además de conocerse en la casa mayor del fútbol, que Patricio Lostau será el árbitro el domingp para el Boca – River a las 18.15 en la Bombonera, cambiaron  el horario anunciado oportunamente  de  los partidos para dos de los equipos de Mar del Plata que Personalizarparticipan de los torneos que organiza la AFA: Unión visitará a Los Andes en Lomas de Zamora el sábado a las 14.00  (y no a las 16.10)  -( porque  Racing, con agentes policiales también de la Provincia de Buenos Aires –…

Seguir Leyendo »

HURACÁN ES SÚPER CAMPEÓN DE LA ARGENTINA

Por Agencia Télam  –  Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014, venció a River, ganador de la Superfinal 2014, por 1-0, en el estadio San Juan Del Bicentenario, y se adjudicó la Supercopa Argentina 2015. El gol del conjunto que conduce Néstor Apuzzo, que con el título se clasificó a la Copa Sudamericana 2015, lo anotó el volante chileno Edson Puch, a los 21 minutos del primer tiempo. Los 45 minutos iniciales mostraron a un Huracán muy sólido en defensa, combativo en la mitad de…

Seguir Leyendo »