AL VER VERÁS ACHICARÁ SU CANCHA

El último fin de semana, uno de los tantos pibes que juegan el fútbol en las divisiones menores de los clubes que conforman la Liga Marplatense, con sus 14 años de edad,  vistiendo los colores de San Isidro, fue a dar contra un paredón al costado de uno de los arcos de la cancha de Al Ver Verás, golpeándose la cabeza, y derivado en la ambulancia al Hospital, salvó su vida, y gracias a Dios, no reviste de gravedad su lesión en la zona afectada,…

Seguir Leyendo »

RIVER NO PUDO, EL ROJO TAMPOCO y GANÓ CENTRAL

BUENOS AIRES.- River venía de dos derrotas seguidas y un ex jugador del “Globo” le daba la ventaja parcial sobre Huracán. El 1-0 llegó sobre los 14′, en una jugada en la que Carlos Sánchez por la derecha mandó el centro, y luego de una acción confusa, Gonzalo “Pity” Martínez cebeceó, se molestaron Marcos Díaz y Nervo y la pelota entró al arco visitante. Pero a los 40′, Rolfi Montenegro aprovechó un error en la salida de Jonatan Maidana, se acomodó, sacó un derechazo que…

Seguir Leyendo »

unnamed (4)

KIMBERLEY : UN DRAGÓN DE VISITANTE

El Dragón verder ( foto  gentileza Gabriel Valenzuela)se impuso por 1 a 0 ante FC Tres Algarrobos y logró su tercera victoria al hilo fuera de Mar del Plata. Emiliano Fortete, a los 45 del segundo tiempo, fue el responsable de los tres puntos. Kimberley derrotó por 1 a 0 a FC Tres Algarrobos en condición de visitante y en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo Federal B de fútbol gracias al gol de Emiliano Fortete a los 45 minutos del complemento que…

Seguir Leyendo »