BOCA GANÓ 2 A 1 y ORIÓN CONTUVO UN PENAL

Con un pésimo arbitraje en Paragauy con un gran primer tiempo., Boca Juniors superó a Cerro Porteño por 2 a 1. Con el cotejo 1  a 0 Orión atajó un penal, en una muy buena noche de Carlos Tévez ( hizo un gol y asistió a Lodeiro en el otro). Los xeneizes ganaban por 2 a 0 y desde el punto penal, descontó el local, “picándola”  Cecilio Domínguez de 21 años,  en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores…

Seguir Leyendo »

” LOS DIRIGENTES DEBEN PROTEGERNOS DE LOS VIOLENTOS” (VILLAR)

En la previa al partido con Aldosivi de Mar del Plata, el plantel de Unión de Santa Fé se acercó hasta el predio deportivo de Independiente de Mar del Plata para realizar algunos movimientos. Dada la buena relación que se estableció en el verano entre el Cuerpo Técnico Tatengue encabezado por Leonardo Madelón, con la gente del rojo marplatense, ya que el conjunto santafesino realizo su pretemporada en el predio de la calle Scaglia, un par de llamados telefónicos bastaron para que tengan la posibilidad…

Seguir Leyendo »

luguercio

” ALDOSIVI ESTÁ EN MI CONSIDERACIÓN ARRIBA DE ESTUDIANTES”

El experimentado futbolista de Aldosivi Pablo Luguercio, eligió al multipremiado programa deportivo de radio Brisas, La Voz del Estadio (de 18.00 a 20.00), para “romper el silencio” desde su lesión que lo alejó de las canchas. El “Payaso” dejó entrever que “tal vez pueda volver con Lanús, aunque ha yque pensarlo muy bien, porque arriesgar a tan poco del final del torneo, quizás no sea aconsejable, pero veremos” Luguercio se refirió a su carácter d e “irremplazable” en este plantel del Tiburón y dijo que…

Seguir Leyendo »

A - Peñarol - Gimnasia Indalo 01

LNB: PEÑAROL GANÓ Y SE ASEGURO UN LUGAR EN SEMIS DE CONFERENCIA SUR

Peñarol le ganó de local a Gimnasia de Comodoro por 100-89 mostrando un muy buen rendimiento ofensivo. Con la victoria se aseguró el pasaje directo a las semifinales de la Conferencia Sur. Roberto Acuña fue la figura. La mala noticia fue la posible fractura de tobillo izquierdo de Nicolás Brussino. Se esperan resultados de estudios para determinar el diagnóstico definitivo. No jugó Juan Pablo Figueroa. Equilibrado resultó el primer cuarto. Y lo ganó el local por un punto (22-21). Gimnasia empezó 5 a 0 con…

Seguir Leyendo »