ESTE SELECCIONADO “NOS MERECE COMO HINCHAS ?”

El blog catarsis futbolera, les pide a los jugadores del Seleccionado que se vayan todos, pero NO porque no sirvan, sino porque “no nos merezcan como hinchas”: “Váyanse todos”, es el título del artículo que este domingo se viralizó en las redes sociales y que en el propio blog que fue publicada tiene muchísimos comentarios. Es que, tras la nueva final perdida por la selección argentina, comenzaron a aparecer nuevas críticas para esta nueva generación de futbolistas.

Seguir Leyendo »

A LA SELECCIÓN ARGENTINA LE FALTÓ REBELDÍA

Por Walter Vargas, en su face: Como en general lo que pienso y siento del partido se ajusta poco a lo que he escuchado y leído hasta aquí, de momento me quedo con mi propia lupa, con mi propia subjetividad y con los eventuales yerros. -Entre otras cosas, jugar bien al fútbol conlleva aprovechar tu potencial y ser mejor que el rival. Argentina no consumó ninguna de

Seguir Leyendo »

Festejo general

ALVARADO EN UNA REMONTADA HISTÓRICA

En uno de los mejores partidos que jugó en el José María Minella, con buen trato de pelota y golpeando en los momentos justos, Alvarado se quedó con tres puntos de oro al vencer a la CAI de Comodoro Rivadavia por 3 a 1, por la decimosexta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Conociendo otros resultados que lo obligaban, el equipo mostró carácter, se repuso al baldazo de agua fría que significó el empate parcial y lo cerró con autoridad y un…

Seguir Leyendo »

messiconchilecampeon

MESSI DEBERÁ ESPERAR HASTA 2018

La mirada del diario El País, de España, sobre una nueva frustración de Messi con el Seleccionado argentino de fútbol:   por Pedro Cifuentes: Un año después, Messi tuvo otra oportunidad para congraciarse por fin con un número considerable de compatriotas que se irritaron con su pasividad durante la final del Mundial, pero terminó el partido sentado en el suelo mientras el Estadio Nacional, en pleno trance colectivo, cantaba “Messi cagón”. Un desenlace que nadie esperaba y que acrecentó la frustración de Messi con Argentina.…

Seguir Leyendo »

chilecampoendeamerica

NUEVA FRUSTRACIÓN ARGENTINA EN COPA AMÉRICA

Desde el punto penal, tras el 0 a 0 en 120 minutos disputados en el estadio Nacional de Santiago de Chile, la Selección Roja, se alzó por primera vez en su historia con la Copa América entre Selecciones. Fallaron por Argentina Higuain ( desviado) u Banegas ( atajó el golero Bravo) – 1-0: Matías Fernández (gol). 1-1: Lionel Messi (gol). 2-1: Arturo Vidal (gol). 2-1: Gonzalo Higuaín (fuera). 3-1: Charles Aránguiz (gol). 3-1: Éver Banega (para Bravo). 4-1: Alexis Sánchez (gol). En cuanto a la peligrosidad…

Seguir Leyendo »

“LA VIDA ES BELLA” en el día del locutor

por Mario Gianotti en La Voz del Estadio por radio Brisas de Mar del Plata ( de 18.00 a 20.00) el 3 de julio, en el Día del Locutor.. Emocionante

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Seguir Leyendo »